8. Mi nuevo profesor

7.2K 502 389
                                    

*Al día siguiente*

Me desperté yo sola, ya que no había puesto alarma, me levante muy rápido debido a que ya era tarde...

Tome mi uniforme y me metí a la ducha, tuve que hacer eso en menos de 30 minutos, ya que solo eso me quedaba para poder llegar a la Escuela, ya lista, tome mis cosas y salí de la casa, la cerré con llave y me eche a correr para poder llegar temprano, solo me quedaban 15 minutos para llegar, corrí lo más rápido que pude y ya casi cerraban la entrada, la encargada de la puerta me dejo entrar pero con un castigo por el retraso.

Corrí a mi salón de clases, toque y el director abrió la puerta ¿El director? ¿Por qué él?

Señorita Kang, pase en silencio y siéntese por favor, tengo un anuncio que dar... -Dijo el director frío, como siempre...-

Si –Hice reverencia y obedecí, me senté en mi lugar y me quedé callada-

Bueno Jóvenes, el anuncio que vengo a darles, es que tienen un nuevo profesor... -Dijo el director viéndonos-

Ahhh.... –A lo que todos bufaron cansados-

Es maestro de baile –Dijo a lo que yo me puse más atenta, me encanta bailar, siempre ensayo con mi tío- Es el profesor Lee Taeyong, por favor profesor... pase –Dijo el Director viendo la puerta ¿Lee Taeyong? ¿Sera el mismo?, quede pensando por el muchacho de ayer, el profesor entro y efectivamente era él, cabello blanco, ojos cafés, tez blanca y muy lindo...-

Hola Muchachos, soy Lee Taeyong y como dijo su director, soy su maestro de baile –Dijo mirándonos con una linda sonrisa, detuvo su mirada en mí y me guiño un ojo, a lo que yo solo voltee a otro lado...-

Okey chicos, los dejo con su nuevo maestro, adiós –Dijo el director despidiéndose y yéndose del salón, yo revise que clases me tocaban... 1ra Hora: Baile, 2da Hora: Canto, 3ra Hora: canto (otra vez), 4ta Hora: Arte, 5ta Hora: Música, 6ta Hora: Matemáticas, 7ma Hora: Química. Receso de 40 min. 8va Hora: Lenguaje, 9na Hora: Gimnasia (Solo los que se inscribieron y yo soy parte de eso) y 10ma Hora: Baile, nos dan muchas clases y son muchas horas, pero al menos son cosas que nos gusta hacer.

En esta clase (Baile) fuimos al salón de ensayos, nunca lo había visto, así que me quede muy impresionada, como todos los demás.

El profesor puso música y nos enseño unos pasos... cuando todos empezamos a agarrar el ritmo, comenzamos a bailar coordinadamente, hasta que terminó la hora, me sentía cansada e incómoda, lo cansada fue por el baile pero lo incómoda ¿Por qué?

Fuimos a otra sala en donde nos estaba esperando nuestros tres profesores, son de GOT7 y son tres porque: El 1ro es YoungJae es de notas altas, el 2do es JinYoung es de voz linda con vibrato y el tercero es BamBam que es Rap... Yo siempre me iba más con BamBam porque me gusta más el Rap, aunque mi tío sea de voz linda, no significa que yo también lo sea, así que prefiero más el Rap. La clase fue muy divertida, ya que a BamBam se le ocurren muchas tonterías y en vez de enseñarnos Rap, nos enseña a como ser comediantes, esa es una de las razones por la cual lo amo!!

Las demás clases fueron divertidas, me llevo muy bien con mis maestros debido a que son de diferentes bandas, Arte: Es nuevamente JinYoung, Música: Rap Monster y Suga, Matemáticas: Jin (BTS), Química: HyungWon, Lenguaje: Mark (GOT7), Gimnasia: Cheng Xiao (WJSN), amo los Jueves!!!

Terminando las primeras horas de clases, sonó el timbre del almuerzo, salí de mi saló y fui hasta el de Dino, ya que desde que se fue Sungjae me empiezo a juntar con él. Estaba caminando hasta que de pronto siento que me ponen el pie y caigo al suelo, cuando voltee a ver quién era, solo vi a Mark burlándose.

Oh, lo siento princesita, no sabía donde puse el pie... -Dijo con su risa burlona-

Pues no seas tan idiota la próxima vez ¿Quieres? –Le dije cuando ya me había levantado del suelo, a lo que él solo borro su sonrisa y se fue haciendo que nuestros hombros chocaran-

Woow _____, sabes cómo defenderte... -Dijo Dino tocándome el hombro-

¿Qué? ¿Acaso crees que por ser pequeña no me puedo defender? –Dije mirándolo con los ojos entrecerrados-

Emm... pues... ¿Qué te diré? –Dijo poniéndose una mano en el mentón y haciéndose el pensativo, yo reí y lo golpee en el hombro-

Mejor vayamos a comer!! –Dije caminando a la cafetería, el solo se rió negando... si yo solo pienso en comer, pero aunque coma mucho, nunca engordo 7u7-

Llegamos a la cafetería y compramos nuestro almuerzo, buscamos un asiento y encontramos uno que estaba a un lado de la ventana, nos sentamos ahí y nos dispusimos a comer...

Oye ____, hay algo que no entiendo... -Dijo Dino serio-

¿Qué pasa? –Pregunté viéndolo-

¿Por qué Mark te hizo eso? –Pregunto aun de la misma forma-

Eso quisiera saber, hace unos meses estaba bien y de la nada se puso serio... -

Es extraño...-

Además... -Dije en continuación, él me miro para que prosiguiera- Uno de sus amigos dijo que algo tiene Mark contra nosotros dos y que me cuidara... -

¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué le hicimos? –Preguntó molesto-

Eso ni yo lo sé... -Dije seria- Pero hay que olvidarnos de eso para no estresarnos –Dije esta vez sonriendo-

Okey!! –Dijo terminando de comer-

Cuando terminamos, sonó justamente el timbre para entrar de nuevo a las clases. Me despedí de Dino y me metí en mi salón, seguía Lenguaje lo bueno es que sé Ingles, no se me dificulta, así que el profesor me está enseñando solo a mí específicamente otro idioma que es el "Mandarín", terminando esa clase, seguía Gimnasia, algo muy fácil... Y después de esa clase sigue la última clase, de nuevo Baile, esta vez empezamos con nuevas coreografías, algunas eran de EXO, que esa me las sabía al derecho y al revés.

Terminé muy cansada, me dolía todo el cuerpo y para acabar me tenía que ir sola nuevamente a estas horas que estaba oscureciendo, ya que mi tío y sus amigos llegaban en la noche. Salí del salón y de la Escuela con mis cosas en mano, e iba caminando tranquilamente, no veía nada ni a nadie, me estaba empezando a asustar, así que empecé a correr y cuando ya estaba llegando a casa, deje de hacerlo, estaba casi muerta del cansancio. Llegue a mi casa y cuando entre estaba sola, avente mi mochila por ahí y me tire en el sofá.

Solo mañana y ya ____ fin de semana, resiste –Me dije a mi misma para darme motivaciones, pero todo se puso borroso y caí dormida...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Antes que nada, lo siento por lo de Jaemin, va a parecer dentro de poco, tenganme un poco de paciencia, solo que no quiero espoilearles cuando saldrá :c

Ahora si... Espero les haya gustado!!

Las amo con todo mi kokoro!! *^* <3

ByeBye!!!~~  <3 <3

Eligeme a mi (Jaemin y tu) NCT DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora