Me fui a mi nueva casa con una sonrisa inmensa, fui a la habitacion a dormir, y lo que vi fue muy bonito, habia petalos por todas partes, velas que hacia un ambiente tan bonito, Vladimir vino a mis espaldas, le mire con una mirada desafiante le cogi de cuello y le bese, le arrastre hacia la cama, y al final dormimos abrazados. Nunca estuve tan feliz, Jack nunca hubiese hecho eso por mi. NUNCA. No me merecia.
Ya era como las 8 de la maniana y me llamo Nicky.
*Telefono sonando tiririri*
YO- *contesto* ayyy Nicky...
Me di cuenta de que mi Vladimir estaba durmiendo asi que me fui al salon a hablar.
YO- Que haces llamandome a esta hora!! Sabes que odio madrugar.... Un momento GRACIAS, ASI LE HARE ALGO ESPECIAL A VLADIMIR...
NICKY- Eso... pero mira, a las 9 ven a mi casa. Es para algo muy importante.
YO- Okey!! :D
Me disponi a hacer un desayuno, cogi el pan y lo corte, las primeras 4 rebanadas me salieron chuchurridas, pero a las 3ra va a la vencida ehh ehh!! Entonces pude hacer 4 rebanadas mas para 2 sandwiches, con una cara de sudor y sufrimiento puse: jamon, tomate, lechuga, queso y un huevo frito.... Lo se, pero queda riquisimo... Pasarrn la 30 minutos. Busque una receta para hacer crepas, y encontre una facilisima, y no me llevo tiempo, al terminar me cai al suelo de cansancio, fue dificil hacer toda esa comida... uff.
La emplate dde una manera muy bonita y desperte a mi Vladimir con 4 besos en el cuello. Y le ensenie el desayuno que prepare para los dos. El se dibujo una gran sonrisa en la boca, y empezamos a comer, ya eran las 9... y me llamo Nicky.
VLADIMIR- *con la boca llena** mmm, tu comida... *mastica* esta riquisima... mm!!
*Suena el telefono*
YO- Gracias carini...
*contesto*
YO- mm *mastico* Si... Nicky?
NICKY- Estas viniendo, ya son las 9 y media..
YO- mmm ESTOY DE CAMINO!!...
*cuelgo*
Me fui al closet a vestirme muy rapido, me pregunto que pasaba le dije que me llamo Nicky para una cosa importante que todavia no me conto, osea la verdad. Y fui corriendo al coche, y llegue a la casa.
NICKY- Tiaaa!! Veeen !! :D :D
YO- Claro :) que pasa??
NICKY- Mira, vamos a ir a ''ANGEL'S DRESSES''
YO- A una tienda de vestidos de nov... ahh no! Nos acabamos de comprometer como vamos a...
NICKY- Veeeeeeeeen!! NO HABLES SOLO VEN.
Fuimos a pie a la tienda.
Entramos y vi muchos vestidos preciosos, pero habia uno que si me llamo la atencion.
Era un vestido con una falda enorme de princesa, tenia como flores blancas brillantes subiendo hacia el torso, las mangas eran hasta los dedos, un vestido unico y hermoso. Lo que e encanto fue el detalle de la purpurina en las flores que le daba un toque, en el pecho tenia diamantes autenticos pegados. El vestido era increiblemente caro, era unico en todo el mundo. Y nadie se atrevia a comprarlo por tal precio.
Costaba 30 mil dolares!!!! 30 MIL DOLARES!! Era exagerado, pero aunque no os lo pueda describir tal y como es creedme que valia la pena...
Me quede mirando al vestido como si fuese una obra de arte, la encargada de enseniar los vestidos y ese tipo de cosas me dijo...
ENCARGADA- Bonito no?? Es unico en todo el mundo, vale 30 mil dolares, tiene diamantes autenticos, y esa ''purpurina'' que ve ahi son pequenias piedritas preciosas trituradas para hacer un polvo parecido al de la purpurina y darle ese toque especial. Lleva 10 meses sin ser comprado.
NICKY- *me golpea con el codo* *tose*
Me di cuenta de que estaba alli al hacer esos gestos y la mire con una cara muy fantasiosa por decirlo asi.
La encargada se fue con una sonrisa agradable.
NICKY- TU HAS VISTO EL PRECIO LOCA!!! Ven, mira que bonitos son estos.
Yo queria quitarme de la cabeza ese vestido y mire muchos mas, pero todos me parecian feisimos comparados a ese.
Al final decidi comprarlo.
YO- Mira, he venido a buscar el vestido de novia de mis suenios, no a comprarme uno por que si, asi que me comprare el de 30 mil, da igual el precio.... Entiendes... mira...
NICKY- Vale... tienes razon. Venga vamos a comprarlo...?? *se dibujo una sonrisa desafiante*
YO- Vamos!
Al comprar el vestido mire trajes de novio, elegi uno que concordaba muy bien con el vestido, tenia detalles muy parecidos, no era caro, era intermedio. Me compre un velo hermoso y una corona de 300 dolares. Baratica.
Y fui a casa, al ver las bolsas Vladimir se le cayo el vaso.... oh no... Porque sera????
ESTÁS LEYENDO
Besos de Sangre
RomanceAkatha tiene una familia rara, porque sera?? Conocera al amor de su vida con la misma peculiaridad de su familia, pero no te digo mas, ehh DESCUBRE TU MISMO O MISMO/A LO QUE ESCONDE ESTA HISTORIA LLENA DE DRAMA!!