Al despertarme acompanie a Jack a su casa, compramos un helado y la pasamos charlando, luego queria andar un poco, anoche la pase fatal... aun no se como lograba estar despierta.
Me econtre con Nicky..
YO- Hola Nicky!!!!
NICKY- Hola tia, eh vamos a comprarnos algo?
Nicky era de personalidad fuerte y extrovertida, atrevida... en fin! :D
Fuimos al centro comercial a buscar ropa, yo me compre un vestido largo negro muy elegante y bonito, normalmente opto por cortos , tambien por largos pero de colores mas vivos , como morado, blanco... etc. Ella se compro una nueva gorra y otra camisa de cuadros para atarsela a la cintura...
Luego fuimos a un cafe.
NICKY- Oye tia voy al banio, cuidame la bolsa.
YO- Claro...
En ese instante cuando se fue me cruce los ojos con un hermoso chico, un chico de pelo negro largo y ojos azules, vestia de forma elegante y gotica a la vez, me derreti....
VLADIMIR- Hola, encantado, me llamo Vladimir, puede decirme bella dama donde esta la tienda de regalos?
Apenas podia pronunciar una palabra, me cogio de una mano, y estaba pasmada, parecia un poco idiota..
VLADIMIR- Seniorita, puede decrime por fav....
YO- Ssiisisisisisii... ahhh.... a a... le llevo??
VLADIMIR- Mucho mejor asi...
Le lleve a la tienda, deje a Nicky en el banio sola, y se me olvido el bolso, me enamore de ese hombre, por eso no sabia lo que hacia TENIA NOVIO, DEJE A NICKY PARA IRME CON UN TAL VLADIMIR QUE NO CONOCIA!!
VLADIMIR- Muchas gracias bella dama, tu como te llamas?
YO- A.. AKATHA...
VLADIMIR- Encantado... Nombre tan lindo no hay en el mundo
Ese guapo hombre se fue, estaba triste y feliz a la vez, triste porque no le pedi numero de telefono o algo asi, y feliz de que no lo hice, TENGO NOVIO!!
Justo cuando pensaba en ese chico me llamo Nicky...
YO- Si Nicky???
NICKY- ADONDE FUISTE NENA!! AGH... CASI ME ROBAN POR TU CULPA VEN A LA PLAZA Y ME LO CUENTAS DE CAMINO A TU CASA.
Le conte mi encuentro a Nicky.
NICKY- Tia... ENSERIO! Asi de guapo??
YO- S... si!
NICKY- ESTAS ENAMORADA, Que guapo debia se...
JACK- Hola chicas, de quien hablais, quien es guapo?
Casi me da un ataque, nos pillo.. no sabia que decir, era obvio, pero en ese momento estaba atontada
NICKY- D.. de ti!
JACK- Ah gracias, oye y...
NO LO PUEDO CREER.... ES...
ESTÁS LEYENDO
Besos de Sangre
RomanceAkatha tiene una familia rara, porque sera?? Conocera al amor de su vida con la misma peculiaridad de su familia, pero no te digo mas, ehh DESCUBRE TU MISMO O MISMO/A LO QUE ESCONDE ESTA HISTORIA LLENA DE DRAMA!!