Capítulo 6

1.6K 69 12
                                    

Al día siguiente Lillie invitó a sus amigos a su casa para pasar el día, al llegar todos saludaron a la madre de Lillie y se fueron al patio. Lillie se extrañaba de que Moon y Hau no estuvieran, le preguntó a Sun y dijo que si que venían con ellos pero a saber donde se habían metido.

Samina: Espero conocer a Moon -dijo con una sonrisa.

Gladion: Yo ya la he conocido y puedo decir que es única.

Lulú: Veo que te has vuelto a poner el peinado normal.

Gladion: Así es...y espero que dure todo lo posible.

Ash: Aunque conociendo a Moon vendrá y te lo cambiará.

Suiren: cierto....

Estuvieron hablando un rato cuando Moon y Hau entran volando con Honchkrow, al dejarlos en el suelo y guardarlo en la pokeball, Moon vio a Gladion y.....

Moon: ¡GLADION! -gritó sacando el peine.

Gladion: El diablo.....

Moon persiguió a Gladion por toda la casa, al ver a la madre de Lillie la saludo y se presentó para luego seguir persiguiendo a Gladion. 

Samina: Me cae bien jajaja.

Lillie: Es única jajaja.

Gladion: ¡Qué alguien me ayude!

Moon: Debes cambiar de peinado....¡Hau ahora!

De los arbustos salió Hau y lo tumbó al suelo, Moon se sentó al lado de Gladion quien estaba siento detenido por hau y empezó a peinarlo.

Gladion: ¡Mi peinado!

Todos: jajajaja.

Kiawe: Creo que era hora de cambiar de peinado.

Chris: No es mala idea...

Después de cambiar el peinado de Gladion todos se fueron a comer y Moon vigilaba que Gladion no se tocara el pelo. Si lo hace le cortaría el mechón....

Al terminar de comer Moon y Gladion se juntaron como equipo para combatir contra Hau y Sun, el combate estuvo reñido ya que estaban casi iguales pero al final ganaron Moon y Gladion. Moon sorprendió a todos haciendo el movimiento Z de tipo dragón.

Ash: No sabía que podías hacerlo.

Moon: Jeje me lo guardé en caso de emergencia.

También se llevaron una sorpresa cuando el Jangmo-o de Moon evolucionó a hakamo-o, Moon lo abrazó mucho de la alegría...El resto de la tarde estuvieron hablando y después vieron la tele.

Lillie abrazó a Moon sabiendo que nada las podría separar.


FIN

..................................................................................................

Un poco rara esta historia pero que mas da....Nos vemos en alguna otra que escriba...

Nagisa.

Moon x Lillie (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora