Capítulo 3

1.6K 68 37
                                    

A la mañana siguiente Moon se levantó la primera para sorpresa de Sun, desayunaron los dos juntos con todos sus pokemon y al terminar guardó a todos menos a Jangmo-o, este se subió a su hombro.

Sun: Que te lo pases bien, Moon.

Moon: Por supuesto -dijo yéndose a casa de Lillie.

Por el camino saludó a Ash, hau y Kiawe que estaban entrenando, a Chris y a Lulú que estaban buscando bayas para una nueva receta y por último a Suiren quien estaba con Popplio entrenando. Cuando llegó a casa de Lillie le abrió el mayordomo y le dijo que la señorita estaría en un momento.

Lillie: ¡Siento haberte hecho esperar! -dijo mientras iba a su lado.

Moon: No te preocupes, hola shiron -comentó mirándola.

Shiron: Ron!

Jangmo-o: Jang!

Pasado un rato desde que se fueron al fin llegaron a un prado parecido al que habían estado, solo que este tenía un acantilado y se veía todo el mar.

Lillie: Wow, es hermoso.

Moon: Jeje, lo descubrí con Hau hace unos días.

Mientras almorzaban veían como Jangmo-o y Shiron jugaban juntas. Moon puso un poco de miel en un árbol y al rato vieron como diferentes tipos de pokemon bicho iban a comer la miel.

Lillie: Nunca había visto tantos pokemon tipo bicho juntos.

Moon: La verdad es que es impresionante.

De la nada una red capturó a Shiron ya que Jangmo-o escapó con un salto gracias a sus reflejos. De los arbustos salieron el team rocket y cogieron a Shiron.

*Después de decir el lema...*

Moon: ¡Devolved a Shiron!

James: Ni de broma, de paso nos llevaremos al tuyo también.

Moon: Eso si podéis....¡Jangmo-o usa garra dragón!

Jangmo.-o hizo el movimiento haciendo que la red se rompiera y Shiron fuera con Lillie. Jessie liberó a mimikyu y este realizó el ataque garra umbria, Jangmo-o lo esquivo pero dio en el suelo haciendo que se resquebrajara y se comenzara a derrumbar. Bewear salio de la nada y se llevó al equipo rocket, Moon se sujetaba de la roca para no caer al agua con Jangmo-o en la espalda. Lillie con Shiron en el hombro cogió a Moon de la mano pero las dos se cayeron al agua, quedando Moon inconsciente mientras Lillie la sujetaba para que no se hundiera.

Lillie intentó nadar hacia la orilla pero le resultaba imposible ya que la corriente la alejaba de ella, en eso vio a Hau en la orilla y cuando este las vio les gritó e intento ayudar pero todo resultó en vano.

Hau: ¡Aguantad, os rescataremos!

Lillie: ¡Busca ayuda! -es lo único que pudo decir ya que una ola las engulló. 

Moon empezó a abrir poco a poco los ojos mientas se incorporaba, al hacerlo tosió un poco de agua que había tragado. Miró al rededor y se encontró a Lillie levantándose con Shiron mirándola preocupada.

Moon: ¿Te encuentras bien?

Lilli: Eso debería decírtelo a ti, te quedaste inconsciente.

Moon: Estoy bien, parece que estamos en una isla....-dijo levantándose al igual que lillie.

Lillie: Me pregunto si nos encontrarán.

Moon: Tengo una idea...¡Adelante Murkrow! -dijo liberándolo.

Murkrow: Krow!

Moon: Murkorw quiero que observes esta isla desde el aire y luego busque a los demás, si los encuentras diles nuestra posición.

Murkrow: Krow krow! -exclamó y echó a volar.

Lillie: Suerte que tienes un tipo volador.

Moon: Me gusta tener un pokemon de cada tipo.

Moon y Lillie  entraron a la espesura de la isla para buscar alguna forma de escapar o al menos para darse cobijo para la noche.

*En melemele*

Sun: ¡Cómo que han desaparecido!

Hau: Al parecer tuvieron una pelea o algo y cayeron al mar, intenté ayudarlas pero la corriente se las llevó mar a dentro.

Lulú: Me preguntó si estarán bien...

Suiren: Es posible que hayan llegado a alguna de las islas de por aquí.

Kiawe: Si ese es el caso debemos averiguar donde.

!!!: Krow!

 Todos se giraron y vieron como Murkrow llegó entrando por la ventana de Sun y posándose en el escritorio.

Sun: ¡Es el murkrow de mi hermana! ¿Sabes donde está?

Murkrow: Krow!

Murkrow cogió un mapa con su pico y señaló con su ala en que isla estaban. Los chicos decidieron ir a por ellas lo mas rápido posible pero como ya era de noche mejor ir mañana pro la mañana.

*En la isla*

Las dos chicas encontraron una cueva bastante resguardada del viento y el frío de la noche, cogieron unas hojas y se hicieron como una manta. Las dos se juntaron para darse calor corporal mientras dormían.

Moon: Como me gustaría tener una hoguera....

Lillie: Si encendemos una hoguera es posible que llamemos la atención de algún pokemon salvaje, es mejor acercarnos para darnos calor -esto último lo dijo sonrojada.

Moon: Tienes razón...-dijo abrazando a lillie.

Esta solo se pudo sonrojar y dio gracias de que fuera de noche y que Moon se hubiera dormido al momento. El resto de la noche Lillie durmió segura en los brazos de la persona a quien amaba.

Moon x Lillie (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora