Mi dia a dia consiste en levantarse, "desayunar", hacer tareas, las tarea programadas del dia, establecer conversaciones fingiendo que todo va bien, "comer", más tarea, ducharme y "cenar.
Siempre igual, siempre la misma rutino, las mismas personas, los mismos problemas, las mismas "amigas", los mismos lugares, las mismas aulas, clases, calles... Siempre lo mismo, quizás puede haber una pequeña alteración, pero quizás tambien puede ser que no la note, soy como un juguete, reprogramado para hacer siempre lo mismo, para que la gente juegue con migo como quera, que me dañe y luego cuando se cansen me tiren a la basura, esa soy yo...
Me toman por tonta, por ciega, por sorda, pero escucho todo, veo toda, solo que prefiero callar y que la gente se de cuenta de sus herror o se trague su bilis.
Me expulsaron del paraiso por que no era digna de el, porque era diferente, quizás por que era muda y vergonzosa, pero eso es algo que o puedo evitar. Me prohibieron estar con los mio, viviendo la vida como hay que hacerlo, pero en cambio de eso, me mandaron a este mundo paralelo en el que simplemente ves las cosas en blanco y negro, dejas que el tiempo pase, te encierras en ti mismo y luchas por mantener a flote para no undirte.
"No hay espacio para tanto vacío..."
ESTÁS LEYENDO
Ángeles caidos...
Fiksi RemajaMe considero un angen caido, que intenta subir a la salvación mientras que el infierno puja por sus pies...