Pov Suga
A pasado dos semanas desde que lo hice con Jimin y me e sentido mareado y tengo nauseas de todo creo que lo Consultaré con Jin-oye Jin puedes darme una prueba de embarazo? - le pregunte avergonzado.
- a quien dejaste embarazada - se sorprendió y yo me sonroje.
- A nadie es para una prima -me miro con desconfianza pero igual me la dio- Bueno me voy - y me fui rápido al baño en donde me hice la prueba el cual salio positivo.
Pov Jimin
-Mmm donde estará Yoongi ?-pensé en vos alta.-Ahg~-suspire- Jimin estoy embarazado .
-No puede ser muestra me la prueba -la mire y si Suga tenia razón estaba embarazado.
-Perdón -me dijo con tristeza.
- No te preocupes -le dije tomándolo por la cintura-Yo te cuidare y me haré responsable del hijo o hija que llevas ahí adentro.
- Jiminnie no -lo calle con un beso en su boca.
-descuida yo me haré cargo del bebe-me miro con felicidad.
-Bu..eno.... Me voy a mi clase - se fue un poco sonrojado.
-Ok me voy adesirle a Tae la noticia- me fui en dirección a Tae Tae.
Pov TaeTae
- estuve un rato hablando con Kook-si con el solo hablo.
- Hey Tae tengo algo importante que decirte - me dijo muy emocionado .
-Ok cuenta me - le dije algo interesado.
- Bueno adivina quien va a ser papá -me dijo con una sonrisa.
- No me digas es Momo? - si Jimin me conto que de niños lo gustaba.
-Que!!! No es Yoongi -que mierda es hombre.
-Queee.......!!!! -lo mire raro- el es hombre no puede quedar embarazado.
-Cosas de la vida no todo es como lo ves-me dijo sonriendo.
-Pe-ro -tartamudie - eso es imposible.
- Tae se que no te gusta la idea pero.....-tomo una pausa y siguió hablando - yo tengo derecho a elegir mis propias decisiones.
- Ok apoyo tu idea pero sus padres saben de esto? -le dije para saber.
-No -me miro con tristeza - tengo miedo de que lo separen de mi.
-Mmm...puede ser que eso pase-pensé y le respondí- O tal vez no pase nada.
Pov Jimin
Después de lo que hable con Tae me siento seguro de que los padres de Yoongi no me diga nada .- Muy bien Tae más voy -le dije con cansancio.
Pov Narradora
Jimin se fue a buscar a su bebe que estaba en el baño viéndose al espejo .
-Valla sorpresa que me encuentro -dijo el Jimeno sin vergüenza.
-Ahh!!!!!!-el rubio se asusto-NO VUELVAS A HACER ESO!!!!!-dijo enojado y exaltado.
- Jejeje perdón nos vamos bebe -agarra a Yoongi de la cintura.
-ahg~~-Suga gimio- no hagas eso -dijo enojado.
-jejeje bebe vamos no seas tan delicado- el rubio se sonrojado.
-es que -se quedo callado y se sonrojo -no puedo yo soy hací.
- Je no importa vamos a casa tengo algo -el menor confundido siguió a su Hyung.
Kyaaaaaa jejejeje se que muchas quieren a un Suga activo y un Jimin pasivo pero no es mejor hací 🌈🌈🌈 wueno se que muchos no aceptan mi idea pero me vale pito anneohaseog ,voten!!🌈🌈🌈🌈
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ y si estuve muy inactiva por los exámenes
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido - JimGi.
Fiksi PenggemarEsta historia es Jimgi que sería Yoongi pasivo y Jimin activo tambien Jimin es mas grande que Suga,la rayis también aparece como hija de ellos dos.