Año 2021
El gobierno y el mundo se han ido a la mierda de la mano, los paises luchan por sobrevivir y los gobernadores hacen lo que pueden para que sus ciudades no caigan en un desequilibrio.
Mi nombre es Zafiro, vivo en un pequeño barrio junto a mi prima Lapis y a mi madre Roxana. Hace unos pocos días vinieron unos guardias a darnos una especie de mascaras, nos dijeron que si escuchabamos la alarma que nos las pusieramos de inmediato, el gobierno sabe que lanzarán bombas tóxicas cerca, dicen que el gas solo dura unos minutos, pero lo suficiente como para dejar en un coma a quien lo respire.
Lapis dice que parece un apocalipsis zombie, la gente tiene miedo, nadie puede confiar en otras personas, así que hay que estar alerta en cada momento. Mi madre y yo decidimos ir a por provisiones, latas en conserva, agua, mantas... lo que fuese necesario. De mientras Lapis se quedaría en casa por si ocurre algo.
Me monté en el coche de mi madre, con aquella estupida mascara en la mano. Cuando llegamos al mercado compramos lo necesario y volvimos al coche. Se dió cuenta de que se le habia olvidado una bolsa de conservas dentro, "solo tardo un minuto, quedate ahí". Y eso hice, saqué mi movil y me puse a echarme fotos ridiculas con aquella estupida mascara y los filtros de snapchat. Se escuchó una alarma, era un sonido agudo muy irritante, me puse mejor la mascara y me di cuenta de que mi madre no la llevaba, por que se la había dejado en el coche, agarré la mascara y corrí hasta la tienda, a pocos metros estaba mi madre, en el suelo inconsciente. Me tumbé junto a ella, le puse la mascara y, la alarma dejó de sonar, una luz lo iluminó todo acompañada de un gran temblor que hizo que los cristales se rompieran, los coches volcaran y que los edificios temblasen.
A pocos metros, un edificio empezó a caerse, intenté tirar de la mano de mi madre para ponerla a salvo, pero no podía... así que respiré profundamente y cerré los ojos...
Cuando los abrí, estaba tumbada en el suelo, noté que algo estaba encima de mí, y me emcontré con la mirada de una chica de piel algo morena, pelo negro y ojos marrones con un tono verde. Se levantó rapidamente y se sacudió su ropa militar, se quitó la mascara, me ofreció su mano para levantarme y me ayudó...
?:.. estás bien...?
Zafiro: *se quita la mascara y la tira* n-no... m-mi madre... *la abraza y empieza a llorar en su hombro*
?:tranquila, ahora esta en un lugar mejor y fuera de la guerra... *le corresponde el abrazo*
Zafiro: gracias... *se separa del abrazo y se limpia las lagrimas* gracias por salvarme...
?:es mi trabajo mi lady... soy Ruby, militar y buena persona *sonríe*
Zafiro: yo Zafiro...
Ruby: te acompaño a algún lado?...
Zafiro: pues... necesito ir a mi casa... tengo que ver si mi prima está a salvo.
Ruby: yo te llevo, Estefani está aquí al lado.
Ruby me llevó junto a unos arbustos, y allí se escondía... un...coche? Estefani es un coche?...
Me empecé a reir y Ruby me miró extrañada.
ESTÁS LEYENDO
La cúpula (Steven Universe)
Fanfictionzafiro una chica aplicada en los estudios, sufriendo un verdadero infierno, en el mundo estalla la tercera guerra mundial. Qué será capaz de hacer para sobrevivir? -Humanas -Chicas - Yuri - Disfruten :3