N/R
Rashos, estas dos semanas han sido todo un caos, todo el mundo tenia que buscarse un trabajo y algunas personas se quedaron sin ellos. Rose cuida a niños, Perla ayuda a Rose, Doc vigila la puerta de la zona restringida y puma, aun no tiene edad para trabajar, asi que se queda en casa (que suerte), y yo me ocupo de que todos puedan vivir sin miedo a que intenten robar en sus viviendas. Doc dice que en los proximos dias será ascendida a vigilante interno, eso significa que podrá entrar en la zona restringida y Rose se puso muy feliz. Dijo que tenía algo planeado para nosotras, y que era un plan infalible. Doc se debe de convertir en mi... osea, que se corte el pelo como yo, que actue como yo... y yo, ocuparía el puesto de Doc. Ya que su vigilancia consta de 14 horas... 14 horas vigilando! así Doc no llega el segundo día tan cansada, un día ella, otro yo... dice rose que si nos acostumbramos, cada día podríamos saber algo nuevo sobre las Diamonds.
Resulta que... bueno tengo que,confesar algo muy... zukulemtho(?)... a mi... me e dado cuenta de que me gusta... amh.... me gusta...
Me gusta el brocoli! esos pequeños arbolitos me tienen enamorada (XDDDD) okno, me gusta zafiro sip, es increible no?
quien iba a pensar que me enamoraría de ella?
quien diría que parecemos pareja?
quien sabe si Yo conseguiré ser su compañera/amante/novia?
nadie lo sabe... o quizás si?
bueno, en resumen... que no se que hacer para enamorarla... nisiquiera se si es lesbiana!...
... por que demonios siempre que la veo no dejo de mirar su trasero?... cof cof...
en fin... estoy tendida en mi cama mirando la nada más absoluta. Hasta que alguien entró en mi cuarto...
Ruby: omg... UNA COPIA BARATA DE MÍ!
Doc: Ja-ja que graciosa... pero el corte de pelo me queda mejor a mí que a tí, ya sabes, soy más sexy.
Rose: dejaros de tonterías, sois como dos gotas de agua, identicas!
Ruby: en fin...
Rose: Rubs, tu te ocupas hoy de vigilar la puerta, y Doc se ocupará de las viviendas.
Doc y Ruby: A la orden!
La verdad es que Sapphi no sabe nada de este plan... debería avisarla antes de que me confunda con Doc...
Doc: hey cadete, tu vigilancia empieza en dos minutos...
Ruby: joder... *coge su arma y sale corriendo*
Y dirás, como te va a confundir con Doc?, pues, aparte de ser gemelas, de tener la misma altura... también llevamos la misma ropa de vigilante, ropa negra y gafas oscuras. Así que cualquiera se podría confundir facilmente... hasta Puma!... Y eso que Puma nos conoce a la perfección.
Bueno, no tengo mucho tiempo,hoy es el primer día que vigilo la puerta y tengoo que actuar como Doc... Bah! es super facil, solo tengo que fingir ser la diva suprema y listo.
En fin... 14 horas vigilando una estupida puerta... 14 horas de aburrimiento... yuju...!
__________________________________________________________________________
N/D
Después de mandar a Rub al trabajo fui a la cocina a comer algo.
Puma: Hey flama, no tendrías que estar vigilando?
ESTÁS LEYENDO
La cúpula (Steven Universe)
Fanficzafiro una chica aplicada en los estudios, sufriendo un verdadero infierno, en el mundo estalla la tercera guerra mundial. Qué será capaz de hacer para sobrevivir? -Humanas -Chicas - Yuri - Disfruten :3