La llamada

148 5 1
                                    

Sigue narrando Justin

Me fui del parque disparado, monte a Jaxon y Jazzy al coche y arranque. Me sentia fatal por ___, ami me gu.... Si me gusta ___. Tengo que ir a disculparme con ella.

Narra ___

___: Tomi para, me duele ya la barriga- Pues no paraba de reirme de tantas cosquillas que me hacia.

Tomi: Ok ok, bueno estas mejor?- Dijo sonriendo. Yo asenti con la cabeza- Sweety, nos vamos ya?

___: Okay

Nos  montamos en su carro y nos fuimos hacia mi casa. 

Ya en la puerta de casa Tomi me dijo que si se podia quedar en mi casa, ya que el vive en Canada y no tiene parientes aca yo le dije que si.

Abri la puerta, salude a mi primo y subimos a mi habitacion le dije a Tomas que esperara un momento afuera por que me iva a poner mi piyama.

___: Tomaas!! Ya puedes pasaaar!!- Dije gritando para que se enterara.

Tomas: Okay Sweety- Entro con un pantalon de pijama de mi primo y una camiseta vieja.

___: Vemos una peli?- Dije haciendo pucherito.

Tomas: Vale, tenes de miedo?

___: Shii - Dije haciendo una voz rara

Puse la pelicula, yo estaba todo el rato abrazada a Tomi, la pelicula iva de un exorcismo, y pues me asustaba mucho, cuando le amarraba a la cama y el demonio hablaba por ella y se le cambiaba la cara yo gritaba y me agarraba a Tomas, y el se reia de mi por gritona.

Termino la pelicula y yo seguia agarrada a el.

Tomas: ___ tanto miedo te dio- Dijo riendo, yo asenti.

Unos minutos mas tarde suena mi telefono.

**LLAMADA ENTRANTE** (JUSTIN)

___: Diga?

Justin:  ___, queria hablar con tigo de.....

Tomas: Sweety quien es?

___: Calla Tomas, ahora te digo-Dije tirandole a la cama- Que me querias decir?- Dije en tono cortante.

Justin: Nada, veo que estas muy ocupada- Dijo y corto.

**FIN DE LA LLAMADA**

Tomas: Y bien, quien era?- Dijo tumbado en la cama.

___: Justin- dije en un susurro

Tomas se acerco a mi y me abrazo, nos quedamos asin un rato hasta que nos quedamos dormidos.

Enamorada del Mejor Amigo de Mi Primo (JustinBieber&__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora