Siento que alguien me tiran de las muñecas. Y ese alguien es Justin. Me suelto bruscamente de su agarré y me voy, pero antes de salir por la puerta me vuelve a cojer, pero ahora de el brazo. Me giro y le digo.
____: Que demonios quieres, Justin?-Le digo de mala gana.
Justin: Quiero hablar contigo.-Dijo muy serio.
____: Yo contigo no. Adiós- Dije y me fui dejandole con la palabra en la boca.
Fui donde Tomás y los demás y nos fuimos a Nando's. Niall insistió mucho en que fuéramos ya que le encanta.
Niall: Os va a encantar la comida que venden aquí, hacen unas alias deliciosas- Dijo y reímos.
Entramos al restaurante y nos sentamos en una mesa para 14 personas { un puñao eehh.Bueno ya no interrumpo}.
Estamos hablando cuando llega el mesero y dice:
Mesero: que desean pedir?- Dice mirándome en plan coqueto era guapisimo (Imagen en la multimedia).
Todos pedimos una hamburguesa y unas alitas picantes.
_____: Niall... es cierto, estas alitas están riquísimas.
Niall: A que sí?-Dijo con la boca llena
Lily: Nialler por favor no hables con la boca llena
Cuando terminamos de comer fui con Zayn a pagar, para que no fuera sólo. Ahí se me acerco el mesero de antes
Mesero: Toma mi número guapa- Me guiño un ojo y me pasó un papelito- Me llamó Matt y tú?
_____: Me llamó ______ encantada- Dije sonriendo
Matt: Más tarde hablamos ok?- Dijo y yo asenti.
Zayn me llamó para que me diera prisa
Zayn: Que fue eso? - Dijo riendo
_____: Jajaja, tonto- Dije riendo y colorada.
Zayn: Erea una ligo.....- le interrumpió mi teléfono.
*LLAMA ENTRANTE*
JUSTIN /colgar/.
Estaba feliz no quería hablar con el