Bridgette:
Necesitaba aire una niñita de dos coletas estaba con MI Félix me transformé en ladybug para aliviar me y para dar una pequeña patrulla y cuando pensé que esto no podía ir peor - Lady !! - escuché a Chat llamándome DIOS PORQUE !!
- Hola Chat - simplemente estaba demasiado molesta para hacerle mucho caso.
- Necesito tu ayuda vengo de otra dimensión - me quedé en total shock ya que era cierto su cabello era alborotado pero no como el de mi compañero de batallas, incluso su traje tenia el cuello mucho mas corto que casi ni se notaba y su cinturón no era tan largo como el Chat de esta dimensión.
- Ok, te creo pero... porque necesitas mi ayuda ?
- No se cuando voy a tardar en ir a mi dimensión ya que estoy aquí por culpa de un akuma y no puedo ir a mi casa de esta dimensión porque me aran muchas preguntas, me entiendes ?
- Claro entiendo solo una pregunta más.
- Claro.
- Eres desastroso o un pervertido?
- No !! Para nada a mí no me gusta ser un patán, mi padre siempre me a enseñado a ser un caballero.
- Deacuerdo..., pero tendrás que decirme quien eres - el asintió a lo que lo jalé a un callejón, el entendió y des iso su transformación.
- Plagg garras fuera.
Me dejo ver a un chico que tenia un pantalón azul claro, también una polera negra con cuatro franjitas de tonos verdes con una camisa blanca abierta y arremangada hasta los codos y por último unos ojos verde esmeralda con un cabello rubio y una cara bien definida.
- Me llamo Adrien - dijo extendiendo su mano derecha.
- Ok...- suspiré.
- solo algo más.
- Mande.
- ¿ Quien eres lady ?
Solo suspire y dije mis palabras.
Adrien :
- Tikky motas fuera - me dejo ver a una chica con un short a remangado a mitad de su muslo, además tenia una playera blanca y una chaqueta de cuero negra y su rostro parecía de porcelana y sus ojos... se parecen...a los de... sacudí mi cabeza ya que en lo que estaba pensando era absurdo.
Ella estiró su brazo justo como yo había hecho anteriormente - soy Bridgette - así que estreche mi mano con la suya - tenemos que ir a mi casa diré que eres de intercambio de acuerdo ?- yo a sentí y fuimos a su casa.
Marinette:
Me recibieron en la casa agreste y me dieron una habitación cerca de la de Félix.
Al entrar el la habitación era bastante espaciosa, tenia una cama matrimonial, un escritorio, un librero, una gran ventana con un balcón toda la habitación estaba pintada de blanco y me puse a pensar en lo pendiente. Félix es Adrien en esta dimensión porque los dos son Agreste entonces el también debe de ser Chat.
- Tikky.
- Mande Marinette - dijo la pequeña carmesí saliendo de mi bolsa.
- p-puede que... encontremos a Adrien en esta dimensión - dije mirando hacia otro lado.
- Que, enserio? Y como lo sabes?
- B-bueno...- le expliqué todo a Tikky y se sorprendió de mi descubrimiento.
- Oye Marinette...
- Mande.
- Si tu supiste la identidad de Chat... no también puede descubrir la tuya?
Abrí los ojos como platos al darme cuenta de que Tikky estaba en lo cierto - bu- bueno eso lo descubriremos luego cuando encontremos a Adrien en la escuela - de repente escuche unos toques en la puerta de la habitación que por reflejo Tikky se escondió - pase.
Félix entro y me dijo que si quería darme una ducha tendría que ir a su habitación ya que en mi cuarto la estaban arreglando así que acepté - Félix...
Félix:
Quería saber mas de Marinette para saber quien es mi amada ladybug en esta dimensión, pero recordé que la ducha de la habitación de Marinette estaba en reparación así que fui a avisarle y le dije que podía tomar una ducha en mi habitación a lo que acepto - Félix ...
- Mande - vi que ella se ponía muy pero muy roja.
- Si-s-siento causarte m-mo-molestias p-pero...
-Pero ?
-R-recuerdas que vine sin nada? mas que Tikky?
- Si ¿por?- Por alguna razón ella respiró muy ondo y eso me preocupó.
- Bine sin nada de ropa con la cual cambiarme!- soltó de una vez.
- De eso te preocupas ?
- S- si...
- No te preocupes hoy te puedo prestar ropa mía y mañana vamos a comprarte ropa al fin y al cabo es sábado
- M-muy bien - dijo acercándose y dando un brinco besó mi mejilla - gracias gatito - y sin decir mas se fue a mi habitación me quedé aturdido por unos momentos y luego fui a mi habitación con ella le di una toalla limpia y le dije que en un momento le llevaría la ropa limpia a lo que ella asintió y se metió al baño, mientras yo iba a mi armario tomé una playera de manga corta que tenia por ahí y unos shorts, los doble y toqué la puerta y escuche un leve "pasa" a lo que proseguí a entrar pero... me olvidé de un pequeño detalle y era que mi baño tenía una puerta corrediza semi transparente.
Aelin:
Félix se quedó en el marco de la puerta con los ojos como platos y la cara extremadamente roja ya que veía semi borrosa la perfecta figura de Marinette desnuda, así que dejo rápido la ropa y en el lavadero y salió a toda prisa, al cerrar la puerta se recargó en esta y se deslizó hacia abajo llegando al suelo, exhalando fuertemente por la sorpresa del baño.
Después de estar respirando y despejarse un poco se levantó, tres segundos después literalmente se abrió la puerta del baño dejando ver a una Marinette con una toalla en la cabeza la ropa que le había traído Félix la tenía puesta y su ropa doblada en sus brazos.
- Perdón por la tardanza es que me sentía un poco tensa y me olvidé de cuanto tiempo llevaba ahí.
-No te preocupes - "así no me pudo ver tratando de mantener la cordura en la puerta" - Marinette ven vamos a poner tu ropa en el cesto para que la laven y te la pongas mañana.
- Claro.
Adrien:
llegamos a la casa de Bridgette su casa se me hacia conocida por alguna razón - Hola hija - la recibió una peli azabache...
Un momento... ESA ES NO ES LA MADRE DE MARINETTE ?!?!?!?************************************************************************************************
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
otra dimensión
FanfictionLadybug y Chat noir necesitan acabar con este akuma peculiar ya que los lleva a una dimensión en donde sus actitudes son muy diferentes a como las conocen que diría Marinette al encontrarse con Félix ? Y que diría Adrien cuando tenga que encontrars...