Aelin:
Bridgette metió el miraculous dentro de. La caja y Félix lo guardó, quedaban 4 minutos para Bridgette
Adrien soltó al agreste ya desarmado
- Adrien, por favor quita tu transformacion, te está haciendo daño - suplicó Brid - a Marinette no le gustaría que prefieras el control o si?
Adrien agachó la cabeza avergonzado, tomó el yo-yo y dijo las mismas palabras de Bridgette
- Luky charm - lo que cayó a sus manos no lo esperaba, era el mismo brazalete de la suerte que Marinette le había dado, claro pero en rojo con motas negras. - Marinette...
Lanzó aquel objeto al aire y de el se desprendieron mariquitas por todos lados, Félix y Bridgette aún no habían sido rodeados por aquellos insectos, pero si se dirigieron a una dirección en especial.
La casa de Marinette, los tres adolescentes corrieron por los techos de París hacia la misma dirección correteando a las mariquitas
- Marinette... - escuchó justo cuando iba a impartir vuelo
- Adrien!! - sabía que su gatito jamás la defraudará
Todo fue oscurecido y Marinette alcanzó a ver una luz muy lejana, corrió hacia ella lo más rápido que pudo, sus alas empezaron a emprender vuelo hacia aquel resplandor, gotas de sudor ya adornaban su frente del esfuerzo que hacía por llegar, si esa era la única salida de ese lugar, lo cruzará sólo para ya no encontrarse sola nunca más.
Por fin llegó, y millones de mariposas fueron a posarse en el cuerpo de Marinette, cayó de rodillas ante la alegría que le brindaba estas criaturas, lágrimas de alegría podían reflejarse caer de los ojos de aquella azabache.
Cuando estuvo totalmente cubierta, desapareció
Y luego
Nada
Adrien llegó a la habitación de Marinette justo a tiempo para ver como las mariquitas cubrían de pies a cabeza el cuerpo sin vida de Marinette.
Lo fueron levantando hasta parecer que flotaba, se fueron alejando una por una revelando a una Marinette cuyas alas se asemejaban a las de un ángel y luego desaparecieron, una aura blanca rodeaba a la chica, cuando fue acostada en su cama se le apreciaba una sonrisa salir de sus labios, su piel recobró el color que tenía anteriormente y en sus mejillas se tornaron un poco rosadas, su cabello azabache recobró un brillo intenso dando a conocer que realmente era con reflejos azulados.
Pero aún no despertaba
Adrien ya menos preocupado, deshizo su transformación dejando ir a Tikky y Plagg, se arrodilló en frente de su cama y se inclino hacia el rostro de Marinette y besó nuevamente sus labios, incluso su sabor había vuelto. Adrien se había acercado a su oído sólo pera susurrarle.
- despierta Marinette..., princesa...
Marinette se encontraba a oscuras, no escuchaba nada ni veía nada, ni siquiera la punta de su nariz alcanzaba a ver.
Pero sintió una presión sobre sus labios y de ellos emergió un sabor que ella ya conocía.
Lego escuchó
- despierta Marinette..., princesa... - junto con un aliento caliente acariciandola en un gesto dulce
Se estremeció y abrió sus ojos luego de los que parecían ser los segundos más largos de su historia encontrándose con la imagen de Adrien con una sonrisa y un brillo de alegría.
Marinette se sentó y miro hacia su alrededor encontrándose con sus amigos de otra dimension junto con su kwamy y el de Adrien, ella volvió a ver a su novio que contenía lágrimas en sus hermosas esmeraldas, llorando como un niño pequeño y abrazando a su novia con mucho cariño y posesión , al igual que el se encontraba con el miedo de volverla a perder.
ESTÁS LEYENDO
otra dimensión
FanfictionLadybug y Chat noir necesitan acabar con este akuma peculiar ya que los lleva a una dimensión en donde sus actitudes son muy diferentes a como las conocen que diría Marinette al encontrarse con Félix ? Y que diría Adrien cuando tenga que encontrars...