★Final (2/3)★

186 11 3
                                    

Aelin:

Hawk moth al perder el aire no se esperó que Adrien fuera quien le quitara el cordón que tenía en su pié, así lanzandolo a donde se encontraba Bridgette, está lo rompió y desbloqueo su yoyo, de este surgió una leve luz blanquecina, Brid giró su Yoyo y lo lanzó directo al akuma atrapando el akuma dentro de este, no debía liberarlo, no ahora, Hawk moth podía volver a utilizarlo y sería una batalla sin final.

Hawk moth maldijo por lo bajo al ser descubierto de esa manera tan sencilla, y es que la verdad no estaba siendo realmente original en el lugar en el que se encontraban sus akumas, además de que estamos hablando de tres superhéroes que ya lo han derrotado incontables veces como para saber donde se encuentran los akumas reconocer a un objeto ya akumatizado.

Gabriel observó el Yoyo de Bridgette, y se decepcionó al ver que está no liberó ninguna mariposa, preocupándose ya que el plan no iba conforme él lo quería, se levantó antes de que ambos gatos le saltarán encima, saltó lo más alto. Que podo perdiéndose en los callejones de la hermosa ciudad para transformar las otras dos mariposas una se adhirió al báculo del que provenía y la otra se adhirió a la cadena que el señor Agreste saco de su bolsillo, era un guardapelo, aquel objeto que había sido el impulso del señor Agreste para hacer esa locura, este contenía una hermosa foto, era el retrato de la señora Agreste. Gabriel sonrió, su locura no podía llamarse de otra forma que no sea amor por aquella persona.

Un akuma le dio el poder de desvanecida y el otro el de demoilustrador ya que como diseñador, sabía dibujar muy bien, ahora sería dificil para los héroes encontrarlo No?

Marinette se encontraba buscando en lo más recóndito de ese lugar, la buena noticia ere que no estaba oscuro, su ropa se estaba tornando de color blanco, su chaqueta desapareció y las flores que tenía estampadas a su playera perdieron su color rosa siendo sustituido por el blanco y un poco de negro.

Las ligas de Marinette parecía que ya no resistían así que se rompieron dejando su hermoso cabello azabache suelto, ella ya asustada de lo que estaba pasando se encogió sobre si haciéndose bolita en el piso, su espalda comenzó a doler a horrores, deshizo su bolita para ponerse de rodillas y sujetar su cabeza, unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y un grito de horror se escuchó en ese lugar vacío.

Adrien estaba en la búsqueda de el diseñador de modas, por un momento de detuvo en uno de los techos de la bella ciudad de París, su corazón por alguna razón dio un latido inusual que hizo que surgiera un dolor el pecho.

Félix y Bridgette se preocuparon por su amigo al ver que se colocó de rodillas tocando su pecho y quejándose un poco.

Cuando los quejidos se detuvieron Adrien susurró.

- hay que apresrurarnos o Marinette desaparecerá - Félix y Bridgette escucharon claramente lo que dijo Adrien, un poco alegres al enterarse que aquella azabache aún peleaba por vivir.

Gabriel estaba observando en total silencio a Adrien, sólo que él no escuchó lo dicho por el gato de ojos verde esmeralda, no debía atacar aún, si no sería fácil derrotarlo y no conseguiría los tres miraculous.

Adrien sacó los aretes de su Lady de su bolsillo los miro y dijo

- Tikky... puedes salir - una luz rojiza fue desprendida de aquellas joyas liberando a una kwamy

- ¿Qué necesitas Adrien? - dijo la criatura con una voz tenue pero alegre

- ¿ Como es que puedo funcionar los miraculous de la creación y la destrucción? - contestó Adrien fijando su vista en la pequeña

Marinette comenzó a sentir que algo emergió de su espalda, sólo volteó un poco y los que se encontró, no lo esperaba en definitiva.

Si

Unas alas

Eso es lo que había emergido de su espalda y le había causado tanto dolor, se puso de pie, eran tan grandes que aún que estuvieran recogidas arrastraba las puntas de estas, las acarició con amor, sabía que estaba muerta, pero no sabía que ella sería merecedora de tal majestuosidad, las estiró un poco con inexperiencia, miro hacia arriba de su cabeza, todavía no contenía una aureola, ¿y si se equivocaba?, ¿si en verdad estaba viva y este sólo era un buen sueño?, ¿y si cuando despertará vería la cara de su hermoso gatito durmiendo junto a ella?. Ojalá fuera así.

Adrien había colocado los pendientes de Marinette justo arriba de su anillo, de inmediato surgió una luz completamente blanca, segando a las 4 personas que ahí se encontraban.

El Agreste abrió los ojos al ver en lo que se había convertido aquel chico, su traje de Chat noir casi seguía igual a excepción de que el cuello de este se amplió y el cierre bajó a un poco más de medio pecho, el cascabel seguía en su lugar y las garras le crecieron un poco más.

- ahora dí, Tikky motas - dijo lakwamy, asi fue como lo hizo

La kwamy fue absorbida por el anillo y otra luz desprendió del chico, su cinturón ahora contenía el yo-yo de Ladybug, sus ojos, anteriormente verdes, desprendían luz blanca de pureza, en sus mangas, del codo hacia la muñeca eran rojas con motas negras, se podría decir que Adrien tenía el mismo poder de un dios en este momento.

Gabriel maldijo por lo bajo al ver lo hecho por aquel adolescente, así que sólo salió de su escondite, pero fue sorprendido

- con que ahí te escondías rata miserable - pronunció el chico con dos miraculous a su poder, Bridgette y Félix miraron incrédulos a una chimenea, no veían absolutamente nada. Adrien se aproximó hacia ese sujeto, el cual ya muy asustado simplemente dibujó una pared que fue totalmente inútil, la otra pareja persiguió a Adrien para detenerlo, el poder le estaba haciendo daño. Félix le hizo una seña a Bridgette para que lo amarrara con su yo-yo, así lo hizo, pero fue totalmente inútil, así que lo dejaron, sólo lo tendrían que seguir para que no hiciera un destrozo innecesario.

El de ojos blancos, tomó el yo-yo enroyando a la nada, hasta que el ya mencionado sujetó algo, en efecto era una persona no perceptible para el ser humano.

- !!FÉLIX, BRIDGETTE BUSQUEN SUS AKUMAS!! - fue lo que gritó el rubio con el poder semejante al de un dios

Los dos chicos se acercaron y empezaron a rebuscar, lo primero que encontraron fue por supuesto el báculo que Bridgette rompió y de ahí salió un akuma que purificaría, siguió su proceso de siempre pero no liberó de nuevo a la mariposa, siendo dos capturadas dentro ya del yo-yo.

Félix busco en los bolsillos de su padre, sacó lo que encontró, y perdió su invisibilidad, encontrándose con un guarda pelo hermoso, así que lo abrió, era la foto de su madre antes de desaparecer, lo cerró y fue lanzado hacia Bridgette, quien lo rompió y capturó a la siguiente mariposa.

Aquel villano fue rodeado por un aura oscura y morada dejando ver al villano de París aún transformado

La azabache invocó su luky charm revelando una caja del miraculous pero roja con motas moradas, así que como observó que Félix no tenía el coraje para retirar el miraculous, al igual que si lo hacía Adrien probablemente le arancaría la garganta lo hizo ella misma.

El villano más grande de París había sido derrotado, una persona había muerto en el proceso, la ciudad de París había quedado casi intacta y por último faltaba una última cosa que hacer antes de volver todo a la normalidad.

***

Gracias por leer

otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora