Después de haber oído la dulce voz, que al parecer era Jimin , el amor de mi vida ,estaba jugando con el resto del grupo( quede en jungshok).
Yo: No puede ser! Estoy muy nerviosa, ahora como haré para salirme e ir con ellos!?
Jimin: a que no me alcanzas tae(burlándose)
Th: ya voy!! Jajaja
Suga: no puede ser que no estén cansados después del concierto( en modo serio)
Jh: deja los hyung, solo están jugando
Rap y jin: eso es verdad siga
Rap: jungkookie porque no vas a jugar con ellos( burlándose)
Jk: estoy demasiado cansado, solo quiero algo de beberYo solo estaba oyendo su platica, aunque me sentía incómoda...
Yo: ohh ahora que, necesito llegar a casa( preocupada)
En ese momento, el bote calló y yo salí del bote disparada que me lastime el brazo y los chicos ayudaron a levantarme.
Yo: ...
Jimin: oohh , pero que pasó aquí!? ( diciéndome sorprendido)
Resto del grupo: pero que?!
Th: ayudemosla jimin
Jimin : claro
Jk: ohh ella es sexy( lo dijo pervertidamente)
Rap: oye tranquilo!!
Yo: ohh gracias chicos, mmm...no se que decir al respecto( estaba tan alterada solo de ver a jimin,ya quería llevarmelo a la cama)
Jin: y porque estas aquí?(pensativo)
Yo: emm...es que unas chicas me metieron al bote( lo dije en modo de nervios ya que lo que dije era mentira)
Suga: y cual es tu nombre?
Yo: mi nombre es tn
Me pueden decir la hora?
Bangtan: sisi claro
Jk: son las 12:30 de la noche
Yo: queee?!!necesito irme a mi casa, y cambiando de tema , ustedes que hacen aquí tan tarde?
Jh: solo estamos aquí para divertirnos y hacer lo que siempre hacemos
Yo: y que hacen?
Jh: muchas cosas como jugar,hablar,comer,salir ,etc.
Jimin: quedate un rato mas , te lo suplico
Yo: porque quieres que me quede ? Y porque me lo suplicas?En eso jimin se sonrojo y me dijo que le atraje y que era su tipo de chica, la chica de sus sueños,aparte que desde que me vio le guste y sintió algo por mi.
Yo: (sorprendida) es enserio? Creo que estoy soñando
Jimin: no estas soñando, eres la chica de mis sueños
Yo: no puede ser! Esto es un sueño!( lo dije luego de un rato de haberme pellizcado )
El resto del grupo: jimin estas bien!!? ( sorprendidos)
Jimin: claro que estoy bienYo estaba tan ansiosa y emocionada ya que jimin era el amor de mi vida,sobre todo el era mi bias en el grupo.
Yo: lo siento chicos pero ya me tengo que ir
Th: creo que no te iras tan fácilmente ya que jimin...
Yo: que jimin que?!
Th:nada,olvidaloLos chicos tenían que irse a Corea en 1 día ,pero jimin no quería dejarme sola...
Yo: ...
Jimin: me iré contigo,hablare con tus padres y dormire contigo(lo dijo sin pena)
Yo:mm...esta bien( lo dije sin pena ya que lo que yo quería en mi vida era a jimin y el resto del grupo,pero quería casarme con jimin en un futuro)Después jimin y yo nos despedimos de los chicos y nos salimos.
Yo: sube al coche
Jimin: yo soy el que debe manejar
Yo: esta bien
Jimin: bueno, nomas dime donde vives
Yo: vivo a dos colonias de aquí
Jimin : bueno esta bienDespués de 10 minutos llegamos a mi casa y entramos...
Mis padres:... Es JIMIN!!!!!
yo: sisi es jimin
Jimin: buenas noches, mas bien buenos días, ya es muy tarde,lo siento por no traer a su hija cuando termino el concierto pero tuvimos un encuentro tan encantador...me enamore de ella a primera vista y se que es muy pronto pero le quiero pedir la mano de su hija(dirigiendose a mi padre)
Padre: sisisisi claro que si ( lo dijo al instante,sin pensarlo)
Madre: eso estaría bien , los dos se aman
Yo: oh sii , si que lo amo y demasiado
Jimin: eso es genial, ya tengo sus permisos para que te cases conmigo ,ahora a esperar a que sea mi regreso a Corea, y te iras conmigo ... Oh se me había olvidado decirle a tus padres sobre mi regreso