Bruce:
Cayo al suelo debilitado...sin fuerza alguna.
"Joker... Vas a ser de mucha ayuda..."
Habría pensado que era una buena idea llevarlo a la Baticueva, pero corría el peligro con Dick y Alfred, así que decidí llevarlo al Asilo Arkham. aún no podía creer lo del "beso de distracción" realmente estaba molesto por haberme dejado.
Tal vez extraño demasiado a Clark los momentos que no estoy junto a el.
O tal vez me siento necesitado de más amor...
Últimamente Clark está muy ocupado con Lois... Últimamente me olvida.-----------------------------------------------------------
Dure alrededor de una hora esperando a que Joker despertara en su habitación de Arkham.
- ¿Ya estás mejor?- pregunté moviéndolo con mi mano impaciente.
Abrió sus ojos lentamente y frunció el ceño
- ¿Murciélago? - se tallo los ojos.
- Si, estas en Arkham.
- pensé que me llevarias a tu "Cueva" y conocería al famoso Robin, ¿acaso fue ...miedo Batman?
- para nada, puedo hacerte hablar en cualquier lugar que estemos.
- ahora que te veo, das más miedo en la oscuridad.
- y tu más miedo en la luz.
- ¿te asustan los payasos? - arqueo una ceja
- no, pero eres el primer payaso criminal que conozco, tienes algún fetiche con esto? - me burle.
- imagina que todos tenemos un pasado que queremos olvidar y cada quien lo supera a su manera, yo tengo mi manera y tú la tuya con los murciélagos....
- debo admitir que tienes un poco de razón en tu boca... Excepto que tú estás superando tu pasado negativamente.
- y sin embargo corriste el riesgo de traerme hasta aquí - sonrió.
- no eres ningún riesgo para mí, pero besar en la boca a un tipo experto en golpes me hizo dudar si estabas bien de la cabeza!
- tienes que admitir que fue algo ingenioso. - se pasó la mano por su cabello.
- ingenioso y arriesgado.
- diré que me quedé con las ganas de "algo más" - soltó una risita.
- ¿seguro que estás bien? ¿Tú oído dañado no llego a interferir con tu cabeza? - dije en sarcasmo.
- no soy tonto Batman, eres el único que se dejó besar por más de 3 segundos, tienes un secreto bien guardado en el clóset.
Su comentario me hizo sentir molesto, ¿Cual era su problema conmigo? No era un criminal normal como con los que había trabajado, se notaba que Joker era una persona con caos en su vida.
- ¿Podemos empezar a hablar de Harvey?
- te diré todo de Harvey... Pero a cambio tienes que besarme justo aquí - dijo señalando sus labios.
Obviamente intentaba jugar conmigo y retarme.
- está bien, te diré algo: usaremos algunas aplicaciones de mi traje para hacerte hablar mejor... Te parece? - conteste enojado.
- entonces no tengo nada que decir. - se cruzó de brazos.
- Eres un imbecil. - apreté mis puños.
- y tú eres un maldito maricon!!! Que no quiere admitir lo que es!!!
Tomé un florero que estaba en la mesa de un costado y lo arroje al suelo con toda fuerza que pude, quebrandose en mil pedazos. Para demostrarle mi impaciencia.
Joker suspiró en modo de resignación.- Está bien, te contaré... Harvey planea un ataque a una escuela - comenzó a explicar. - él tiene el pensamiento de que son los mejores rehenes que pueden tomar, mientras hace el ataque en la escuela su equipo irá a Empresas Wayne, la mayoría de los oficiales de policía estarán ahí y nadie sabrá del robo, todos estarán ahí incluyendo a Catwoman.
Mi cara cambio de enojado a tranquilo.
- ¿puedes decirme los nombres de sus aliados?
- Es confidencial, si te lo digo puede que Harvey me corté la cabeza, literalmente.
- Por favor dímelo... - dije serio.
-besame y te lo diré. - sonrió.
- ¿para que quieres que te bese? - dije con voz cansada de oírlo hablar.
- me gusta ver cómo las personas pierden su dignidad. Y quiero ver qué admitas que eres homosexual.
"Ahora sí habia colmado mi paciencia...!!!"
- Joker...haz algo bueno por mi necesi...
-Shhhhh
Me interrumpío y me puso un dedo en la boca para callarme. Se levantó de la cama y giro mi cabeza de modo que nuestros ojos se vieran unos a los otros.
Su cabello despeinado y verde en verdad me distraía mucho, pero sus ojos Azules con esa mirada tan profunda... Eran imposibles de dejar de ver
Me tomó del mentón, y me acercó a él...
" Sabia lo que haría, sabia perfectamente que en cualquier momento lo haría..."Sin embargo yo no hice nada, no lo evité.
- ¿vas a besarme tú? - pregunto en voz baja.
"Es una maldita broma ¿verdad? No quiere que yo lo haga o si?"
su rostro estaba a pocos centímetros de mi, y podía sentir como la sangre se me helaba
En ese momento pensé en Clark.Deseche su imagen de mi mente y me concentre en los ojos que estaban frente a mi.
" Y así Tal como aquella mesa de dulces en las fiestas que tus padres prohíben que tomes algo, sin embargo la curiosidad y el deseo te superan..."
Tal como estar hipnotizado por ese azul agua de sus ojos Y esos labios rojos...
me acerqué despacio a su cara, cerré mis ojos y roce sus labios dándole un ligero y cálido beso."Pude decir que con eso fue suficiente, pero el deseo y la curiosidad me cautivó por completo..."
me tomo del cuello y me acercó más hacia el, me deje llevar completamente... comenzamos a besarnos con más intensidad, un beso que me hacía pedirle más...
En ese instante alguien abrió la puerta de golpe, empuje a Joker de vuelta a la cama y rapidamente volví a tomar mi postura. Una enfermera entro con una bandeja de comida.
- me tengo que ir... - dije nervioso tapando mi boca con temor de haber quedado con pintura roja.
- Batman...!!! Espera! - me tomo de la muñeca.
- son los mismos que puedes tomar de los 6 tipos del robo de hace un mes en la joyería.
- qué?
- los nombres. Los que me pediste. - río
- ah... t...te lo agradezco... Joker! - dije y salí apresurado sin decir más.
Joker se despidió de mi con la mano y claro, con esa sonrisa que nunca le puede faltar...
Todo el pasillo solo fui diciéndome una cosa a mi mismo:
"Que mierda fue lo que hice?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Loco Amor...
أدب الهواةBatman x Joker una pequeña historia de amor! Celos e inseguridad...! Y muchas más cosas que pasan cuando uno se enamora.