My friend, Lila

128 12 43
                                    

My friend, Lila

~adrien pov~

Después de que marinette prácticamente lo haya ignorado y se haya escapado de el, decidió irse a los baños para transformarse en chat noir y poder espiar....cuidar a su lady para ver porque se encontraba tan nerviosa. Al llegar a la biblioteca se encontró con la sorpresa de que el odioso de su primo estaba hablando con SU princesa. Por otro lado alya estaba leyendo un libro de cómo afrontar su doble vida, muy buen libro de hecho.

Luego de un rato vio como bridgette, la nueva del salón se acercaba a su primo y a su princesa, pero se sorprendió de que, luego de un rato, se quedaran bridgette y su primo a solas. Aunque estuviera muy interesado en lo que pasaría con felix y bridgette decidió seguir a su lady, observándola desde el tejado de la escuela. Realmente el que su primo invitara a salir a marinette lo tomo desprevenido, pero estaba aliviado de que bridgette apareciera en el momento justo.

-oh, hola nathaniel-escucho decir a su princesa, si no era uno era otro, y ese tomate realmente que podía ser fastidioso cuando se lo proponía-¿ir al cine?-ok, ese tomate ya se estaba propasando, si seguía así tendría que tomar medidas drásticas

-¡Marinette!-escuche y vi como el castaño ese...enfer si no se equivocaba, se acercaba con una mirada de miedo a marinette-marinette, que bueno que te encuentro, estaba perdido y no sabía a quien más acudir

-emh...¿gracias?

-no encuentro la biblioteca, y me preguntaba si tú me podrías guiar a ella y darme un tour por la escuela, ¿sí?

-ah...claro-y se llevo a mi princesa con él

-¡Ese maldito!-y cuando quise ir hacia la biblioteca me encontré con alguien frente a mi en el tejado y se me helo la sangre cuando lo vi

-tantas lunas chat noir-dijo arcángel sonriéndome levemente-pero una pregunta ¿tu madre no te enseño que es de mala educación espiar?

-tú eres uno de los..

-si si de los pecados jeje ahórrate el show y vamos a lo que importa. Tu presencia en este lugar me sorprende y me da gusto, mis deducciones no eran equivocadas. Tu y ladybug estudian aquí, y finalmente ya estoy seguro de eso.

-maldito...¿Cómo lo averiguaste?

-cuando vi la lista de los akumatizados vi que había una conexión con este lugar y pues quise echar un ojo, y converse un poco con el señor Damocles.

-desgraciado...tarde o temprano te atraparemos

-jeje ¿tú y cuantos más? Están solos, ladybug esta fuera del tablero y solo quedan volpina, hawk moth y queen bee, nada más.

-todo parís está de nuestro lado

-¿seguro?

-¿Qué dices?

-nosotros lo controlamos todo ahora jeje-y se acerco mas a mi-la alcaldía esta bajo nuestro poder, la policía está bajo nuestro poder, tu escuela está bajo nuestro poder, incluso varios mercenarios ya son súbditos nuestros. Ellos buscan la salvación y la armonía, cosa que ustedes luchan por destruir

-¿de qué hablas? ¡Nosotros salvamos a parís de los problemas!

-problemas que ustedes causan. Si no fuera por ese trozo de plástico que tienes en el dedo el mundo sería un lugar más seguro

-¡callate!

-jeje pronto nos volveremos a ver chat noir, hay mucha gente presente como para matarte, además de que mi objetivo es otro. Pero descuida, que tengo ojos para verte y oírte-toca la campana que anuncia el regreso al salón-no querrás perderte tu clase jeje adelante que por ahora tu identidad me importa poco y nada, tengo un asunto que resolver y a un pecado que rescatar jeje hawk moth ni me va a ver-y se desvaneció en un flash brillante-y cuando menos te lo esperes seguirá esa mujer.

Lagrimas de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora