Felix and marinette
~Marinette pov~
¡Genial! Simplemente genial, por si no fuera poco tener que soportar la tensión de tener que salvar a parís fuera de la escuela, dentro de ella tenía que aguantar ahora a la chloe con entrepierna. Después de verlo en el parque con manon tenia la leve esperanza de que nunca jamás en mi miserable vida tendría que volver a verlo pero no! El destino tenía que hacer de las suyas y traer al maldito engendro a mi escuela y específicamente a mi clase, y justamente sentarse atrás de mí, junto a Ivan.
-hola peliazul-ya comenzó a molestarme, pensé que ya habría olvidado lo del parque, pero claramente no-hace rato que no te veía, te ves igual de fea.
-¿no estás un poco grande para estar en mi clase rubio oxigenado?
-últimamente mi primito está un poco mas distraído por lo que mi tío y nathalie me mandaron a verificar que todo estuviera bien, pero no pensé que adrien tuviera.. "Malas juntas" en su salón.
-yo no sé de qué me hablas-lo ignore pero enserio que es irritante.
-hola emh...¿felix? Soy alya chesare, espero que seamos amigos.
-pues yo no espero lo mismo-y miro a otro lado haciendo menos a alya.
-que maleducado-dijo mi amiga mirando a la pizarra.
-no puedes comportarte como un adulto cierto.
-viniendo de una mocosa me es difícil aceptar ese consejo-el rubio me miraba divertido, enserio que lo odio.
-si no lo veo, no existe-y volví a concentrarme en la pizarra ignorando a felix, a ver si así se le desinfla un poco la cabeza
~en el recreo~
Ya cuando termino la clase Salí lo más rápido del salón para evitar tener que hablar con adrien o su primo, chloe por otro lado tuvo la misma idea que yo y ambas chocamos en la puerta, pero en vez de insultarme solo salió corriendo
-vamos marinette levántate-dijo alya ayudándome a pararme
-¿estás bien?-me pregunto nino y cuando quizá responderle se acerco adrien a nosotros y simplemente lo esquive y me lleve conmigo a alya a la biblioteca-wow...eso fue raro, o por lo menos más de lo usual ¿Qué crees que ocurra?
-no lo se....
Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de cierto castaño y cierto rubio que miraban esa situación con diversión.
~en la biblioteca~
Después de salir corriendo de clases fui como loca hacia la biblioteca por poco dislocándole el brazo a alya
-ay ay ay marinette eso me dolió. Casi me arrancas el brazo.
-lo siento alya pero es que...no sé como ver a adrien sabiendo que el conoce mi identidad como ladybug
-pues solo háblale normal y ya, de todas formas no hay mucha diferencia de cómo están las cosas con el
-no me ayudas
-jaja calma marinette, después de todo ¿no es como que adrien ahora que sabe que eres ladybug te espíe día y noche o sí?-dijo bromeando alya, aunque por muy raro que sonase, me sentía observada ahora
-¡hola peliazul!-vi como una mano se posaba en mi hombro
-genial, ¿simplemente mi suerte no puede mejorar o sí?
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas de lluvia
Fiksi Penggemarmarinette y adrien continúan su vida civil y de superheroes como todos los días, ademas de la ayuda que recibe de volpina y queen bee. Sin embargo nuevas amenazas acedian a nuestros héroes, problemas emocionales, el pasado de marinette y gabriel agr...