Por mi mente pasaba una película en repetición de la joven modelo posando para nosotras, que se encontraba sentada tan rígida y derecha mientras que su mirada estaba tan fija en algún punto de la habitación. Mi cuerpo se estremeció al recordarlo pues se veía como si fuera una muñeca de porcelana. Luego mi mente paso la imagen de su largo y lizo cabello pelinegro, no podía dejar de pensar en ella. Tanto que no supe en que momento habíamos llegado al restaurante, fue hasta que dahyun me soltó de la mano.
Jeong llego unos minutos después algo agitada por todo el gran camino que recorrimos. Entramos al restaurante y nos encontramos con una incómoda escena tanto para mí como para dubu. Jeong que estaba a mi lado miraba furiosa al par que se encontraba al fondo del restaurante. Al parecer tenían una divertida sesión fotográfica, puesto que la pelinegra no dejaba de moverse de un lado a otro mientras se ponía en una posición adecuada para que la rubia le tomara fotos. Estaban muy ajenas a todo lo que pasaba a su alrededor hasta que la pelinegra se percató de nuestra presencia, más bien de la mirada intensa que jeong tenía en ellas, se paró sorprendida y luego con un gesto adorable nos saludó.
Como describir a estas dos amigas que todo el tiempo estaban juntas. No era para menos puesto que la rubia llamada Hirai Momo había llegado a seoul el año pasado, ella provenía de Japón por lo tanto no sabía muy bien manejar el idioma, vino a la facultad para poder estudiar música. A la pobre se le dificultaba comunicarse con los demás hasta que un día se encontró con la pelinegra Im Nayeon, ella la ayudo aprender el idioma y muchas cosas más. Ambas estudiaban en la misma facultad solo que la pelinegra estaba en un nivel más avanzado, por lo que sus horarios eran diferentes a excepción de 2 días que salían a la misma hora, pero la mayoría del tiempo se les encontraba juntas.
-¡al fin llegan!- nos gritó y con su mano nos dijo que fuéramos hacia ellas. -mientras ustedes llegaban momo y yo nos tomamos fotos ¿verdad?- la miro pero momo se encontraba concentrada mirando la cámara que tenía en las manos-tuve que distraerla con algo sino iba a morir de hambre-
-sí, claro, vaya manera de distraerla- mascullo jeong a mi lado sin mirarla
-¿Qué dijiste?- la miro molesta.
Este era otro detalle que teníamos al reunirnos, nayeon y jeong no soportaban verse ni estar juntas, aunque dijeran que habían olvidado lo ocurrido el verano pasado, todo era mentira ambas lo sabían y no podían ocultarlo y sino las parábamos a tiempo comenzaban a discutir.
-¡no sé si las tome bien!- exclamo momo desanimada cortando el momento, yo sabía que no estaba prestando atención del todo -dubu crees poder revisarlas- miro hacia dahyun.
-cláro, déjame verlas- le sonrió y se dirigió a la mesa para sentarse.
Como la mesa era para 6 personas, quedamos así: dahyun, momo y nayeon en un lado, jeong y yo del otro. Pedimos el mismo platillo a excepción de momo que pidió jokbal, mientras esperábamos por la comida, vi a mis 3 amigas como veían las fotos, me sentí algo incomoda aunque no debería estarlo, ya un año viendo cómo se daban mimos entre las dos debería ser una costumbre pero esta vez nayeon estaba totalmente encima de momo para poder mirar las fotos mientras se aferraba a su cuello. Momo y dahyun examinaban cada foto sin percatase de la pelinegra. Mientras tanto le explicaba cómo podía sostener la cámara y sobre los pixeles, cosa que no logre entender ni momo tampoco porque solo le respondía con un ¡ah!. Mientras que a mi lado sentía un aura extraña que me dio escalofríos, voltee para ver a jeong que las miraba a todas con enojo, vi que su cuerpo estaba muy tenso y su mano derecha no dejaba de apretar la mesa.
De una u otra forma tenía que pararla sino aquí mismo explotaría así que me tome el atrevimiento de tomarle la mano, al notar mi contacto me miro sorprendida, le di una mirada de súplica diciendo "por favor no hagas esto" ella logro entenderlo porque retiro su mano, cruzo sus manos y miro hacia otro lado.
YOU ARE READING
Marriage Not Dating [Michaeng]
RomanceEste fic nació de un pequeño sueño que tuve, pasen y léanlo