Desarrollo del sueño

16 2 0
                                    

Pues a continuación lo que seguía era borrón y cuenta nueva, tal vez si frecuentaba nuevos lugares, tendría una posibilidad de conocer nuevos amigos. Con el dinero ahorrado de su antiguo empleo, comenzó a visitar bares, discotecas y antros; todos locales que la gente normalmente visita para "socializar" y divertirse, o al menos así es como Andrew pensaba.

Como sea, al intentar congeniar con las personas cada vez que asistía a uno de esos sitios, era imposible conocer gente nueva, debido a que le era muy difícil adaptarse. Andrew simple y llanamente no sabía como actuar, ni como empezar una conversación con alguna desconocida, no se sentía cómodo, no era su ambiente simplemente.

Así que, al menos por ahora, esa parte del plan falló. Ya habían pasado tres días, nada con el trabajo y nada con alguna mujer, seguía, entonces, tratar de conseguir un auto, pues era lo siguiente en la lista. Pero con poco dinero y sin trabajo, no habría posibilidad de un préstamo bancario y comprar un carro en el pueda salir, sin embargo, al fallar al tratar de conseguir amigos ¿De qué serviría de todas maneras?

Entonces... sigue la casa, bueno si el carro no se dio, ¿cómo podría la casa? Andrew tendría que seguir viviendo en casa de su madre por quién sabe hasta cuando. Y más cuando aún no le llaman por algún trabajo, ya estaba empezando a considerar regresar a su oficio anterior, ya que con ese empleo ayudaba a su mamá con las cuentas del hogar.

¿Qué puede estar pasando en la vida de Andrew? ¿Estaba haciendo algo mal? ¿Por qué las cosas no sucedían como había soñado? Era preguntas que él simplemente no sabía responder. Pero después de 10 días, seguía desempleado, tenía el mismo trato con sus viejos amigos, que aunque estimaba a la mayoría, Andrew solo veía como ellos conseguían todo lo que él quería, o al menos algunas de las cosas, unos tenían el buen empleo, otros la buena pareja, otros el buen auto e incluso algunos tenían un pequeño, pero buen apartamento.

No son Más que Simples SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora