Cuando las expectativas exceden las capacidades físicas, mentales hasta espirituales de una persona. Sin importar qué, simplemente no se puede lograr, pero siempre se vale soñar, ¿No? Al menos, pensar en cosas que puedas lograr.
Andrew, que con mucho esfuerzo consigue graduarse de la universidad, trabajaba medio tiempo, casi no tenía tiempo para amigos y apenas para su familia, además su carrera era díficil, por lo que le tomó más tiempo del que hubiese deseado. Pero llegó el momento en el que por fin podría encaminar su vida al éxito y la felicidad.
Ahora, unas vez consiguiendo un buen trabajo solo sería cuestión de un poco de tiempo para dar inicio a una buena vida. Las metas eran, tener un empleo estable, conocer a alguien especial con quien relacionarse, comprar un auto y una casa, casarse, tener hijos y vivir tranquilamente hasta el resto de sus días. Suena igual al plan ideal, ¿cierto?
Pues bien, lo primero en la lista era comenzar a trabajar, así que Andrew inmediatamente comenzó a dejar su currículo en varias empresas donde podría ejercer su profesion, ganar un buen sueldo y llegar lejos. Solo tenía que esperar unos días, tal vez una semana para recibir las primeras ofertas de empleo.
Mientras esperaba que el día em que recibiera una llamada por parte de algún empleador, no quería perder el tiempo, así que decidió intentar arreglar su vida personal, conocer gente, tener nuevos amigos, tratar de conocer a esa persona especial. Aunque no sabía por donde empezar, en su círculo de amigos no hay tantas mujeres, y él no es del agrado de ninguna.
¿Qué hacer entonces? La solución sería fácil, solo es cuestión de encontrar a más personas ¿Pero cómo hacerlo si nunca fuiste muy sociable con la gente? La respuesta entonces es armarse de valor, ¿Y qué tal si tu forma de ser es considerada extraña por casi todos los que conoces? Tratas de cambiar, o no?
ESTÁS LEYENDO
No son Más que Simples Sueños
Historia CortaHay momentos en el que sin importar qué hagas, cuánto desees que pasen las cosas o lo mucho que te esfuerces, las cosas no suceden como quieres. Esta es la breve historia de Andrew, un joven de 26 años, que tiene una visión para su vida, pero rápida...