Pasó un poco más de tiempo, sin importar cuánto Andrew se esforzaba, el buen empleo soñado no podía conseguirlo, alguien mejor preparado que él le ganaba el puesto cada vez. Los nuevos amigos con los que soñó, tampoco fueron posible, no supo ser más abierto, pensar como los demás querían que pensara para conseguir nuevas amistades, y sin ellas, la posibilidad de conocer a alguien especial se esfuma también.
El auto con el que podría salir con sus amigos, sin trabajo, no hay chance; sin dinero, no hay cómo salir tampoco, al menos no donde el quiera. No podría siquiera alquilar un cuarto pequeño en algún lugar, para tratar independizarse un poco, otro sueño imposible.
Al final, todo con lo que Andrew soñó una vez, no consiguió. La vida que quiso tener se esfumó frente a sus ojos, el trabajo no era el que deseaba, pues volvió a su antiguo empleo; la pereja, al no poder socializar con nuevas personas, fue imposible, y con eso se hace igualmente inalcanzable la idea del matrimonio, por lo que la idea de tener hijos, se va por el caño también.
Ni auto, ni casa, ni la posibilidad de un buen futuro, al menos no en un futuro cercano, las cosas no siempre son tan fáciles como uno cree que serán.
¿Por qué pasaron así las cosas? ¿Qué hacer, decir, pensar o sentir cuando las cosas no suceden del modo en que las sueñas? ¿Tratarías de cambiar las cosas o cambiarías tú? ¿Qué pasa si cambias algo para obtener lo que quieres, pero no te sientes bien con lo que después sucede o decides cambiar tú, pero ahora sientes que eres alguien más y no quien eres en verdad?¿Si las cosas no salen como las soñaste, te rindes ante lo sucedido o intentas soñar con algo más?
A los sueños se le llaman así, porque solo están en la cabeza, únicamente quien sueña puede ver todo aquello que quiere lograr y conseguir, pero no significa que solo por soñar se volverán realidad, las cosas simplemente no funcionan así.
ESTÁS LEYENDO
No son Más que Simples Sueños
Short StoryHay momentos en el que sin importar qué hagas, cuánto desees que pasen las cosas o lo mucho que te esfuerces, las cosas no suceden como quieres. Esta es la breve historia de Andrew, un joven de 26 años, que tiene una visión para su vida, pero rápida...