~jos
Bueno, empecé a des empacar mis cosas y también a acosar al ojo diamante "mi vecino", no quería des empacar, así que puse música mi
Playlist sad y empieza a sonar la canción de "Aprenderé a vivir" ahhh esa canción me trae recuerdos por que se la dedique a mi Crush, en fin momentos sentimentales no.
Pero mi mamá me cambió la cara de sad o sea triste diciéndome que cenaremos hoy con los vecinos de enfrente con mi ojo azul al fin sabre su nombre saben asi que corrí al baño me duche me puse mi mejor ropa una blusa de alíen mis jeans y unos convers muy casual pero (sexy)
Y mi perfume que enamora esperando el momento que llegara mi príncipe azul
~Alonso
Bueno pues, no e olvidado de pensar lo hermoso que esta mi vecino, pero sigo pensando que tiene novia y eso me duele saber que no sera mio tengo un lío en mi cabeza, como un rompecabezas sin armar pero bueno llega mi mamá y me dice arregla te que iremos a cenar con los nuevos vecinos le dije a mi mamá Okay cerré la puerta y baile grite por que al fin conocería a mi chico ideal 😌
~ jos
Ya es hora de la cena esta todo puesto yo viendo la ventana como perro esperando a mi chico azul, ya iban cruzando la calle yo pensaba mierda que hago no se asi que para parecer acosador me subí a mi cuarto y espere a que me llamaran pero no podía dejar de mirarlo ahhh se veía tan sexy ese traje pegado le queda súper mega bien como me dan ganas de darle un beso infinito....
Solo me encanta ese hombre
~ Alonso
Era hora estaba súper mega nervioso sude un chingo bueno llegue y cuando lo vi diossss la cosa mas hermosa de hombre nos saludamos y yo me moría literal casi me desmayo empezamos a hablar su nombre es jose y le dicen jos es tierno, guapo, cariñoso, amable, divertido es mi chico...
De verdad si no es mi novio por lo menos sera mejor amigo y asi lo quiero
Lo amo tanto pero la odio a la vez por que se que jamas sera mio 💔🙃.
~jos
Como había dicho, me fuí a mi cuarto para no ser acosador, pero cuando mi mamá me gritó. Primero brinque después me relaje y baje con calma pero dije en mi mente claro no quiero que sepa mi sexualidad "diossssssss esta hermoso me lo quiero c****".
Bueno, hablamos su voz de ángel, a es hermosa simplemente hermosa pero pues obviamente no iba a hacer mio ese ojo azul, pero por lo menos sería algo de él...