En este dia, se supone como ya habrán leído, Alonso esta emocionado por que jos le dira algo.
¿ qué sera?
¿Sera su secreto?
Bueno lo verán a continuación.
~alonso~
Este es el día, es el dia que jos me dira, ya entrará a mi escuela, bueno me levante feliz como si no hubiera un mañana, y ya en la escuela llego a Alan tirado en las escaleras, yo lo quería ignorar pero era inevitable, por la sencilla razón de que es mi amigo, y le pregunte y me dijo que su novia lo termino por un tipo (horrible por cierto).
Lo levante y le dije vamos, después de eso, entramos y me encuentro a brayan, si no saben de brayan era mi ex, que me abandono, y me cambio en una fiesta, con un tipo pero bueno. Llega me abraza y me besa, en ese momento no supe como reaccionar por que en ese momento, después del beso vi a jos, y me vio y se fue...
~jos~
Hoy es mi dia.
Hoy me le declaro a Alonso, esto lo llevaba preparando desde hace semanas, le tengo la carta, y la canción, todo listo.
Me puse mi mejor ropa unos jeans con mi blusa de marcianos.
En fin ya todo estaba preparando, yo ya había llegado a la escuela veo a Alonso, voy con el, pero en un abrir y cerrar de ojos otro tipo le había robado un beso y un abrazo.
En ese momento salí corriendo, me metí al baño a llorar y el único amigo que hize y me acepto, fue Freddy me consoló, y yo solo pensaba en el moemento del beso. Lo único que me consoló es que es gay, pero que este con otro hombre no, no saben ese sentimiento que es cuando te rompan el corazón 💔...Hola, a todos espero que les vaya gustando ❤😍
Ya se que hace siglos no escribo
Pero e pasado desamores y problemas y pienso que a nadie le gustara 😂😂💫
Pero si les gustan y creen que le gustara a alguien mas invite lo a que lo lea
❤😍😂😂