Cuando me veía con otras personas que había conocido en internet, terminabamos la conversación con un beso (No me malinterpreten, siempre eh pensado que un beso no se le niega a nadie) y seguía mi camino a casa, algo así con un sentimiento de satisfacción combinado con decepción. Era confuso.
Pero en fin, volviendo al chico especial.
La noche anterior habíamos terminado de hablar como a las 2 o 3 de la madrugada, me despedi diciéndole *Descansa, pasa linda noche, un beso*
A lo cual el me respondió *Gracias, te verde pronto, un beso*
Tarde un poco en darme cuenta de el significado de esa frase, pero cuando me entere pensé <<¡¿Verme pronto?! ¡¿A que se referia?! ¡¿Quiere verme tan pronto?!>>
No se porque me preguntaba eso, si con los demás personas me veía al siguiente día de haberles hablado. O sea, no me entiendo. Tal vez estaba tomando muy literal la parte en la que digo que "El es diferente y por lo tanto, seré diferente con el"Así que le escribí un mensaje lo mas rápido que pude con la esperanza que lo leyera antes de que se desconectara, diciéndole
- ¿A que te referias con "Nos vemos mañana"?- En el fondo quería que si fuera así, estaba nervioso pero emocionado.
-¡Oh! Lo siento. El autocorrector cambio la palabra. Quería decir **Hablamos mañana**
¡Mierda!
Que iluso y patético me sentí. <<¡Si se supone que el es diferente porque putas pienso que el dirá que nos veamos pronto! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota!>> me decía a mi mismo.-¡Oye! ¿Paso algo?
Me pregunto un poco desconcertado por haberme demorado en contestar.
-No, tranquilo. Hablamos mañana.- Respondí algo frio e incrédulo.
-Si tu quieres nos podemos ver mañana, estaré libre en la noche.
<<¡Mierda! ¡¿Tan predecible soy?! En serio ¿Acaso el esta notando que me muero por estar con el todo el maldito tiempo? ¿Acaso esta notando que me siento desesperado por verlo? ¿Que pensara de mi donde se llegue a enterar de que me gusta sin siquiera haberlo visto? ¡Maldicion! ¿Porque estoy tan nervioso? Ya calmate, respira 1... 2... 3...>> Todas esas preguntas llegaron a mi de golpe y trate de resolverlas antes de que el notara que me estaba demorando en responder. Pero es dificil responder algo cuya respuesta pertenece a alguien mas.
- ¿Otra vez te deje sin palabras? ¿Sabes? Creo que se siente bien cuando te quedas callado. A veces imagino que te sonrojas al otro lado de la pantalla.- Respondió después de 1 minuto exacto.
- No estas tan equivocado a lo que tal vez piensas. Debo admitir que si me eh sentido algo avergonzado.
- ¿Te sonrojaste?
- Si te digo la verdad estoy seguro de que te burlaras. Mejor hablemos de mañana antes de que te acuestes.
- No hablare de nada mas hasta que me respondas. En serio.
- De acuerdo- accedí algo enojado pero sonrojado- Si me sonroje, cualquiera en su sano juicio lo haría. ¿Tu no?
- De hecho nunca me eh ruborizado. O sea, si eh sentido verguenza, pero nunca me sonrojo. No lo se, mi cuerpo es raro Jajaja
Después de que literalmente me obligara a decirle que me había ruborizado, me dicto cual iba a ser su rutina de mañana. Lo cual nos indicaba a ambos que iba a estar desocupado después de las 06:00 P.M así que quedamos de vernos a las 06:30 para darle a el tiempo de arreglarse un poco y tiempo a mi para encontrar su casa.
- Tengo un detalle que sé tal vez te guste- Obviamente tendria que llevarle algún detalle, no quería llegar con las manos vacías.
- Dejame adivinar ¿Es comida?
- Si.
- ¿Lo venden en las Panaderías?
- Si, la mayoria del tiempo.
- ¿Son chocolates?
- No. Y tampoco trates de adivinar. Se supone que es una sorpresa, así que aunque aciertes no te lo diré.
- Esta bien complicado. Bueno ahora si nos vemos mañana. ¡Estoy ansioso!
- Yo lo estoy más- La verdad no pude evitar pensar <<¡Ahhhhh! ¡Que hermoso!>>- Descansa, linda noche.
- Vale, igual. Cuidate
Y así fue como el mismo dio el siguiente paso a nuestra historia...
ESTÁS LEYENDO
¡¿ME ENAMORE DE UN NERD?!🔘
RomanceEsta historia cuenta sobre cómo me enamore de el. Una persona fría, sabelotodo, amante a la fantasía. Y mi enorme trayecto para llegar al punto de partida y desaparecer.