Bueno aquí me encuentro sentada en la cama de mi dormitorio pensando en como pasar otro año más mi cumpleaños en el orfanato, pero si tengo la misma esperanza de siempre, el que por lo menos alguien de mi familia venga a felicitarme, con eso me bastaría, pero todos los años pienso lo mismo y nunca pasa....
Me levanté de la cama, abrí el armario y me quedé pensativa en que ropa ponerme, cuando la puerta se abrió dejando ver a la directora Marta:Andrea: Buenos días directora Marta
Marta: Buenos días Andra, lo primero de todo felices 16, y lo segundo arreglate un poco y baja al comedor que al parecer hay una familia que estaría dispuesta a tomar tu custodia.
Andra: ¿QUE? ¿ ENSERIO?, omg no me lo puedo creer, sin duda creo que va a ser el mejor cumpleaños de mi vida... Diles que enseguida bajo que no se vallan por favor
Dicho esto Marta se fue , me puse una falda rosa palo con un top blanco de encaje y unas sandalias blancas me solté el pelo y me maquillé lo justo.
Baje al comedor lo mas relajada posible y salude a una pareja no muy mayor, a simple vista se les veía bastante agradables.
Andra: Hola soy llamo Andra,encantada.
**: Hola __ soy Sara y este es mi marido Diego encantada.
Marta: Bueno os dejo solos para que os conozcáis un poco luego me paso y si decidís su custodia hacemos todos los trámites.
Diego: Sinceramente no creo que haga falta que nos deje a solas con la muchacha, después de leer todos los informes que nos proporcionaron y ver todo el historial, lo traíamos hablado de casa ya y veníamos a quedarnos con su custodia siempre y cuando a ella le pareciese bien.
Espera, he oído bien, por fin saldré de este lugar- Claro por mí ningún problema aún no me lo creo- les dije abrazandolos.
Marta: Bueno Andra ya lo as oído sube a tu dormitorio y haz las maletas.
Dicho esto subi y en menos de 15 minutos ya estaba lista y montada en el coche para ir a mi nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre sere tu princesita
RandomAndra una joven risueña que ha pasado los últimos 10 años de su vida en el orfanato municipal de su ciudad, debido a que después de perder a sus padres nadie de mi familia quiso hacerse cargo de su custodia porque la culpan de que ella fue la causan...