Cuando llegamos a casa me quede asombrada dios que grande era no me dio tiempo a pensar, debido a que bajo una chica -que más o menos tendría mi edad- las escaleras muy deprisa casi se cae la pobre y se me tiro encima al finalmente ambas acabamos en el suelo.
Sara:madre mia son las dos iguales-dijo mi madre- raro suena pero me acostumbrare.
Aria:jajaj, bueno me presento yo soy Aria encantada, espero que nos llevemos bien.
Diego: hija mia pues os vais a llevar mejor de lo que tu madre y yo pensábamos porque también le gusta auryn...-le interrumpió Aria-
Aria:¿Que, enserio?!!!! Aaaaaahhhh!!!!! Que bien que bien
Andra: si soy auryner
Sara:Bueno chicas siento interrumpirlas pero tengo que enseñarte la casa y tu dormitorio Andra, además Aria creo que usted señorita no había quedado?
Aria: Si lo olvide me voy no se a que hora volveré pero no creo q sea muy tarde.
Cuando Aria se fue Sara me enseño la casa era preciosa mi dormitorio era enorme tenia un vestido lleno de ropa zapatos accesorios bolsos dios era demasiado había otra puerta la abrí y era el baño. Encima de la cama había una cajita ni muy grande ni muy pequeña normal no la quise abrir porque seguro que no seria para mi.
Coloque lo poco que traía en mi maleta los cd's posters fotos con mis compañeras del orfanato las pocas fotos familiares que me dejaron..., Cuando vi a Aria me di cuenta que era una chica alta y guapísima alegre simpática cariñosa, todo lo contrario a mi yo en cambio era bajita del montón tímida ...
Cuando termine me eche un rato y acabe profundamente dormida y soñé una cosa un tanto rara:
~Sueño~
estaba en el parque dando un paseo cuando una mujer se me para delante y me dice quieras o no muy pronto volverás a estar en el orfanato porque no te mereces estar con nadie.
Cuando le iba a preguntar a esa mujer quien era me despertó Aria gritando y saltando encima de la cama .Mientras me iba despertando me iba dando cuenta de lo que gritaba Aria:
Aria : AURYN VIENE A ZARAGOZA!!!!!! EL DIA 18 DE DICIEMBRE A FIRMAR DISCO Y EL 19 DE CONCIERTO .AAAAHHH!!!!!!
Andra: ¿que? dios por fin voy a poder conocer a mis niños y a mi Daniel aiiis
Aria: ¿Aún no los conoces? No te preocupes que entre las dos seguro que conseguimos ir jejeje , por cierto,¿ te gusta el regalo ?
Andra: jajaja vale ,¿que regalo? si lo dices por la caja de ahí, no la he abierto porque pensé que no era para mi.
Aria: claro que es para ti. Bueno me voy a ver la tele que empieza mi serie favorita.
Cuando Aria se marchó me acerque a donde estaba la caja la abrí y no me lo podía creer era el iPhone 6, casi me da algo, cuando lo iba ha encender, nos llamaron para cenar, baje y tanto Aria como yo nos miramos para empezar a convencer a nuestros padres de que nos dejaran ir a la firma y al concierto de auryn espero que funcione....
ESTÁS LEYENDO
Siempre sere tu princesita
RandomAndra una joven risueña que ha pasado los últimos 10 años de su vida en el orfanato municipal de su ciudad, debido a que después de perder a sus padres nadie de mi familia quiso hacerse cargo de su custodia porque la culpan de que ella fue la causan...