Miércoles 18 de Diciembre, 7 de la mañana me suena el despertador, era el día de la firma estaba bastante nerviosa me quedaban 11 horas para poder ver a mis niños me levante, me prepare para el instituto
Cogí mi mochila y baje a la cocina a desayunar, Aria ya estaba allí.
Aria: ¿Buenos días hermanita lista para la firma de esta tarde?
Andra: Si bueno un poco nerviosa ya sabes...
Aria: No te preocupes que no te harán nada malo, nena me voy a clase no tardes que sino llegaras a clase .
Andra: Vale
Cuando Aria se marcho yo termine de prepararme cogí la mochila y salí de casa , me di cuenta de que me he dejado el paraguas en casa fui a coger las llaves para ir a por el paraguas pero también me había dejado las llaves así que no me quedo otro remedio de mojarme.. menos mal que en la taquilla tengo ropa para cambiarme- benditas taquillas-.
Seguí mi camino hacia el instituto cuando me pareció volver a ver al chico con el que me choque el otro día pero no le di mucha importancia me coloque los cascos.
Eran las 8:15 si no me daba prisa no llegaría a clase solo tenia una opción que era correr pero con lo torpe que soy seguro que me caigo, iba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ha dejado de llover miro hacia arriba y veo un paraguas. Asustada me giro y me encuentro al chico con el que me choqué el otro día, le di las gracias y muy educadamente le pregunto su nombre pero no me contesta me tiende el paraguas y se marcha...
Pro fin se acabaron las clases, llegué a casa rápidamente, comí junto a Aria , mientras recogíamos todo estábamos escuchando música una vez que terminamos, salimos de casa y fuimos hacia donde se realizaría la firma cuando llegamos, ya estaban las demás. El tiempo pasaba lento muy lento y los nervios aumentaban tendríamos delante nuestro unas 150 chicas pero iba bastante rápido.
Cuando llego nuestro turno subimos todas juntas fui pasando de uno en uno les di un beso a cada uno cuando llegue a Daniel me di la vuelta intente tranquilizarme, le di dos besos y un abrazo que se me hizo eterno, devolvió el cd y nos fuimos a dar una vuelta por gran casa y acabamos cenando en el MacDonalds.
Fui a sacar el móvil para ver la foto y me di cuenta que no tenia el móvil lo empecé a buscar como una loca y no lo encontraba así que tuve que pedir el móvil:
Andra: Aria me dejas un momento tu móvil es que no encuentro en mio
Aria : Claro toma
Andra:Gracias tata
Marque mi numero y me llame y lo cogió Dani
Dani: Dígame?
Andra: Me, - me empecé a reir yo Sola- es broma, Hola soy Andrea la dueña de ese móvil y creo que me lo he dejado en la mesa de la firma...
Dani: jajajaja vale , si no te preocupes tranquila en una hora y media quedamos en el Macdonal's y te lo devuelvo pero ven sola, tranquila que no te voy a hacer nada....
Andra: Vale tranquilo luego nos vemos
Colgué y el devolví el teléfono a Aria ellas se fueron y yo me quede esperando a que Dani apareciese.
Cuando lo ví me entraron ganas de chillar pero me con tuve me acerque le di dos besos y me dijo:
Dani: ten, creo que esto es tuyo a por cierto siento no haberte contestado esta mañana a tu pregunta
Andrea:¿Eras tú? tú eres con quien me choque el otro día y el de esta mañana madre mía...
Dani: si,era yo, déjame un momento tu móvil
Se lo di y puso la cámara y dijo selfie, cuando nos hicimos la foto me dice pues me parece que me tendrás que pasar la foto así que toma te he apuntado mi móvil para que me pases la foto , hablar y estar en contacto. Bueno me voy que sino Magi se enfada...
Me despedí de Dani y me fui a casa cuando llegue a casa me puse el pijama cene me despedí de todos y me fui a la cama cogí el móvil y le mande un WhatsApp a Dani:
*conver wa*
A - ola,aqui tienes tu foto
*imagen*D+Muchas gracias enana
+dime tu insta y tw
A- claro toma : @andra_dfd09
D+gracias (: bueno,me voy a dormir, espero verte en el concierto mañana
A - por supuesto ni me lo perdería por nada del mundo, adiós :)
Llego una mención en insta y en Twitter lo abrí y era la foto que Dani hizo con mi móvil le di a me gusta y a rt y fav en cuestión de segundos mi móvil estaba que echaba humo todo eran rt fav comentarios etc ...
apagué el móvil y me fui a dormir
ESTÁS LEYENDO
Siempre sere tu princesita
RandomAndra una joven risueña que ha pasado los últimos 10 años de su vida en el orfanato municipal de su ciudad, debido a que después de perder a sus padres nadie de mi familia quiso hacerse cargo de su custodia porque la culpan de que ella fue la causan...