003-¡¿Cómo que necesitas más dinero, Giovanna?! - Volvió a preguntar mi mamá gritando.
-Ya te lo dije , voy a salir este viernes.
-Pero el fin de semana pasado te he dado una buena cantidad, ¿Qué le has hecho?-
-Gastarlo, ¿para qué más sirve? - Dije riendo.
-Agh, eres de lo peor- Me entrego un poco de dinero y salió de mi habitación , haciendo sonar sus preciosos y amados zapatos de tacón.
Claro es que le encanta que sepan que está en casa.
Ya había pasado tan rápido una semana y hoy era viernes , ¿Qué podía esperar?
Era lo de siempre... Mucha tarea, soportar a esas niñas "Populares" que se empeñaban en hacerme 10 mil preguntas en cada clase, prestar un poco de atención y observar a los chicos guapos.
Estaba tan concentrada en mi habitación pensando en aquel chico...
Mmmm... Su nombre era Alan hasta que mi celular vibró.De : Daniela.
"A ver Bitch, ¿Puti-Flada o Puti-vestido? AYUDAAA! "
Yo : "Da igual Daniela, Siempre consigues el chavo que te guste"
Daniela : "Bien, lleva alguno de esos dos, al rato te toca divertirte"
Yo: "Por supuesto :') "
Aventé me celular a la cama y comencé a elegir el vestido para la fiesta, por cierto... Daniela es una de mis amigas que tengo de mi antigua prepa.
Ella y Sophia... Gracias a ellas ahora sé que "La que no es puta, no disfruta"
¿Estúpido? Lo sé... Pero he llegado a creer y comprobar que es cierto.
ESTÁS LEYENDO
E i l e e n
Fiksi Remaja... No hay ninguna redacción aquí... Si llamó tu atención mejor presiona "Leer" y después decides si agregas o no a tu biblioteca :')