Enamorada otra vez?

20 1 1
                                    

X persona: el avión está a punto de aterrizar, por favor abróchense sus cinturones y aseguren la mesa de servicio.
-"estás emocionada Shirley?"- dijo mi mama sonriente
-"de hecho.. si."- dije emocionada
X persona: les queremos avisar que el avión está teniendo fallas, por favor guarden la calma y por precaución saquen los salvavidas que están abajo de su asiento.
-"que está pasando?! Nos vamos a estrellar?!"-dije mientras que se me empezaban a escurrir las lágrimas.
-"no se mi amor, pero quiero que guardes la calma.. todo va a estar bien."-dijo mi papá tratando de calmarme.
-"hija.. si el avión se estrella quiero que sepas que te amamos mucho.. y perdón por cambiarte de ciudad y hacer que te pelearas con tu mejor amigo."-dijo mi mama con lágrimas en sus ojos.
-"mama nunca podría estar enojada con ustedes.. los amo."-dije llorando
X persona: preparación para el impacto, por favor guarden la calma.
Mis papás y yo nos abrazamos esperando que sobreviviéramos cuando.
 
       *BOOM*
En ese momento abrí los ojos y vi que todo era un sueño, todavía estaba en el avión y faltaba una hora para aterrizar.. en ese momento me sentí con paz, creí que iba a morir, creí que ya no le iba a poder ver de nuevo a Daniel.. ya se que dije que se olvidara de mi pero.. es mi mejor amigo y no lo quiero perder.. lastima que es muy tarde para eso.
*me volví a dormir recargando mi cabeza al hombro de mi mama*
1 hr después
Me desperté y no me di cuenta de que ya habíamos aterrizado.. me levante de mi asiento y me fui hacia la salida con mis papás, estábamos esperando a que nos dieran las maletas para poder irnos a nuestra nueva casa..
Al recoger nuestras maletas ordenamos un taxi y nos fuimos directo a nuestro nuevo hogar, la verdad estaba emocionada por saber cómo sería.. será más grande? Tendrá alberca? Será más chica?
Pasaron 40 min y no había dicho ninguna palabra en el camino a casa y es cuando mi papá dijo:
-"llegamos."
Salimos del taxi y agarramos nuestras maletas y esperamos a que mi papá nos abriera la puerta.. no lo puedo creer.. esta casa está inmensa.. pero por qué tan Grande? Solo somos 3 personas.
-"te gusta la casa Shirley? Como nos cambiamos de ciudad y se que no te agradaba la idea, por lo menos te quise conseguir una casa que te guste."- dijo mi papá sonriendo.
-"que si me gusta? Me encanta! Muchas gracias papá!"-dije emocionada
Abrió la puerta y las cosas de la mudanza ya estaban instaladas, la casa es toda de madera, y los espacios demasiados amplios.. siempre mi parte favorita de las casas es la cocina.. se me hace lo más importante, así que la fui a ver y estaba gigante! Igual.. hecha de madera, me encanto!
Subí las escaleras y me fui directo a mi cuarto, no lo podía creer... mi cuarto estaba inmenso, y es cuando escucho un sonido extraño viniendo desde el vestidor, me asomo..
-"sorpresa!"- dijo una chica
-"AHHHHH! Quien eres tú?!"-dije gritando a todo pulmón.
-"perdón que no me presentara.. soy Elizabeth.. pero me puedes llamar Liza."-dijo Liza sonriendo mientras que me estrechaba su mano con la mía.
-"un placer.. soy Shirley"-dije sonriendo
-"Shirley! Veo que ya conociste a Liza!"-dijo mi mama
-"tu ya la conoces?"- dije curiosa
-"claro! Antes de que nos mudáramos tu papá y yo vinimos y conocimos a Liza y como va a ir a tu misma escuela pensamos en que te pudiera dar una bienvenida sorpresa!"-dijo mi mama entusiasmada.
-"bueno! Que quieres hacer Shirley!? Vamos al parque? O al cine? Uuu escuche que salió una película muy buena!"-dijo Liz alborotada
-"Liza! En serio lo aprecio pero ahora estoy muy cansada por el viaje, si no te molesta moverlo a otro día.."-dije gentilmente
-"claro! Lo entiendo acabas de venir de un viaje muy largo, nos vemos luego lee!"
* Acaso me puso un apodo?!*
-"bye!"-dije
Liza se fue lentamente de la casa mientras me miraba con una sonrisa gigante.
Que miedo.
-"y? Que te pareció Liza?"- dijo mi mama curiosa.
-"pues, se ve que es linda pero muy empalagosa."-dije riendo
-"vamos! Ella puede ser tu amiga!"- dijo mi mama con esperanza.
-"si, solo que ahorita no estoy de humor para eso..."-dije con la mirada abajo
-"vamos "lee" no puedes estar triste toda tu vida gracias a Daniel."- dijo mi mama tratando de levantarme el ánimo
-"si.. lo sé perdón"- dije con una sonrisa
-"bueno.. te dejo sola.. aunque ya hayan instalado casi todo los de la mudanza aún tienes cosas que desempacar."- dijo mi madre sonriéndome mientras que me besa la frente.
-"si mama."-dije también sonriéndole.
Estaba desempacando mis cosas cuando recibo una llamada de Daniel.. me pregunto qué tendrá para decirme.. así que conteste.
-"hola?"-dije cortante.
-"contestaste!"-dijo Daniel
-"al parecer.."- dije
-"mira Shirley.. solamente quiero decirte que.."- estaba diciendo Daniel hasta que lo interrumpí
-" Daniel.. lo ultimo que quiero es pelearnos por teléfono, ya escuche todo lo que me tenías que decir, ahora déjame tranquila."- dije con arrepentimiento por lo que acababa de decir.
-"lo.. lo lamento Shirley, espero y te encuentres bien.. buenas noches, te quiero."-dijo Daniel con un nudo en la garganta.
*Shirley termina la llamada*
No puedo creer que le dije eso! Cometí un error!
Me aventé a mi cama y empecé a llorar hasta que me durmiera.

Lunes en la mañana: Primer día de clases
-"Shirley despierta es tu primer día de clases!"- dijo mi mama
-"ya voy!"-dije sin ganas de ir.
Me puse unos jeans y una blusa tornasol muy bonita, me hice rizos y baje a desayunar, me serví un cereal y unas frutas.
-"emocionada?"- dijo mi mama
-"la verdad.. no."-dije sin ánimo
-"Vamos Shirley! Liza te acompañará!"- dijo mi mama con esperanza
-"yeii!"-dije sarcástica
Mi mama me miró con cara de basta de bromear.
*Ding dong*
-"Debe de ser Liza ella te llevará a la escuela, anda ve!"- me dijo
*abro la puerta*
- "Lee hola! Cómo estás? Espero que bien! Ya desayunaste? Que desayunaste? Estaba rico? Espero que si!"- dijo Liza empalagosa
-"estoy bien gracias, ya nos vamos?"- dije gentilmente
-"si! Conozco una ruta para llegar más rápido, es la que uso todos los días!"-dijo Liza sonriendo.
-"excelente!"- dije sonriendo
*nos subimos al auto*
Debo decir que Liza me esta cayendo bien, pero habla mucho! Parece perico! Todo el camino a la escuela se la llevó hablando, pero bueno.. llegamos a la escuela y nos bajamos del carro.
-"te va a encantar la escuela! Esta gigante! Y tiene chicos muy guapos!"-dijo Liza sonriendo
-"espero que si me guste, pero hablando de chicos.. no estoy de humor para tener una relación ahorita y si no te molesta que no me hables del tema por favor."- dije tratando de soñar lo más dulce posible.
-"claro! No te preocupes!"-dijo Liza comprensiva
-"pues este es tu salón, y obvio que estás conmigo, ósea eres bien suertuda! Bueno si quieres vete instalando mientras que yo hablo con una amiga mía, adiós Lee!"- dijo Liza rápidamente.
-"claro!"- dije
Estaba acomodando mis cosas en el locker y cuando me volteo me choco con un chico de ojos verdes y pelo castaño que hice que se le tirara su café.
-"ay por Dios! Perdón!- dije apenada
-"no te preocupes!"- dijo el chico con una sonrisa
-"como te llamas?"- me preguntó el chico
-"Shirley.. pero mis amigos me llaman Lee.. y por mis amigos hablo de Liza.. es la única amiga que tengo me acabo de mudar."- dije sonriendo
-"así que Lee.. eres de nuevo ingreso?"- dijo curioso
-"no respondo a extraños"- dije mirándolo a sus ojos color esmeralda
-"discúlpeme my lady me llamo Christian"- dijo con un tono caballeroso
En ese momento no pude evitar acordarme de Daniel.. el es el único que me puede llamar my lady.
-"un placer Christian!"- dije con una sonrisa
-"el placer es mío!"- dijo Christian guiñándome el ojo
*RING*
-"Ya me tengo que ir princesa, nos vemos luego."- dijo Christian con una sonrisa
Yo simplemente le sonreí
-"con que no quieres hablar de chicos eh?"- dijo Liza riéndose
-"ay vamos! Lo acabo de conocer"- dije
-"si tú lo dices."- dijo Liza en carcajadas
En ese momento empecé a dudar sobre lo que había pasado.. a caso yo, Shirley Grey está volviendo a enamorarse? O nada más Liza te metió esa idea?

Holaaa Espero y le haya gustado el capítulo! Me esforcé mucho, los quiero.
Atte. Paola

Todo se desmoronóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora