Traumada

7 0 7
                                    

Estaba llorando el estacionamiento hasta que llegó Liza de detención
-"que pasó Lee?!"- dijo Liza preocupada
-" bese a Daniel" - dije mientas iba corriendo hacia ella para llorar en su hombro
-"que? Pero.. y Christian?"- dijo Liza
-"terminamos"- dije llorando un mar de lagrimas
-"ay mi bebe lo siento."- dijo
-"se que fue mi culpa besar a Daniel.. pero también amo a Christian y me duele haber terminado con el."- dije
-"necesitas ir a un club de inmediato!"- dijo Liza
-"que? Un club?"- dije mientras me quitaba las lagrimas de mis mejillas
-"si, necesitas un poco de diversión, y la diversión incluye alcohol."- dijo Liza sonriendo.
-"sabes que.. si, vamos."- dije decidida.
Nos subimos al carro y nos dirigimos a un club que esta cerca de nuestras casas.
-"bueno Lee es hora de que te diviertas."- dijo Liza mientras estacionaba el coche.
Le sonreí*
Nos bajamos del coche y entramos al club, empecé a beber alcohol poco a poquito.
-"quien necesita a los hombres? Son una porqueria!"- dije con un tono de borracha.
-"exacto!"- dijo Liza
-"tú no vas a tomar? Anda diviértete!"- dije
-"no yo soy la que manejo Lee, y tú eres la que se tiene que divertir."- dijo Liza estricta
-"bueno... si tú insistes."- dije borracha.
Poco a poco el alcohol se apoderaba de mi, estaba desecha por lo qué pasó con Daniel y Christian.. ya no podía más, el alcohol me estaba ahogando, estaba tan borracha que me fui a casa de Christian caminando, si.. CAMINANDO BORRACHA!
-"Lee a donde vas?!"- dijo Liza preocupada.
-"a hacer lo que debí hacer hace mucho!"- grite
Camine por 8 cuadras hasta llegar a la casa de Christian. Toque el timbre como loca, estaba desesperada, ya estaba apunto de irme pues nadie abría la puerta hasta que Christian salió.
-"Lee? Princesa qué haces aquí?"- dijo Christian preocupado.
-"Como te atreves a dejarme?! No ves que yo te amaba?!"- dije gritando borracha
-"Lee estás ebria."- dijo Christian serio.
-"no lo estoy déjame pasar."- dije
Entre a la casa empujando a Christian*
-"Lee no estás bien, te llevaré a casa."- dijo
-"NO! Déjame yo me quedo aquí!"- dije gritando
-"yo te amo Christian, por qué me dejaste?!"- dije llorando mientras lo agarraba del cuello de su camisa.
-"yo.. no se que decir.."- dijo Christian
Hasta que lo interrumpí con un beso, inmediatamente Chris puso sus manos en mi cadera y cada vez el beso iba más rápido. Christian bajo sus manos a mi trasero y yo simplemente seguía con mis manos en su cabello, se estaba poniendo cada vez más sexy hasta que..
-"no puedo princesa, lo siento."- dijo Christian
-"que? No me quieres?!"- dije llorando.
-"estás ebria, y no quiero pasar la noche contigo sabiendo que mañana te arrepentirás de lo sucedido.. así que mi respuesta es no."- dijo Christian serio.
-"vamos.. yo sé que quieres."- dije mientras jugaba con su cabello.
-"no.."- dijo Chris mientras quitaba mis manos de su cabello.
-"yo sé que te hará cambiar de opinión."- dije
Me estaba quitando la ropa y quedé nada más en ropa interior.. estaba expuesta hacia el.
Mente de Christian:
No mires, no mires, no mires, NO MIRES... MIERDA
Esto es estar en el infierno, que hice para merecer esto?!
VOLVIENDO A ELLOS DOS
-"no tienes calor? Yo si."- dije sonriéndole.
-"no, no tengo princesa, ahora ponte la ropa."- dijo Christian serio.
-"ash aguafiestas."- dije
Mente de Christian:
JAMÁS EN MI PUTA VIDA ME SENTÍ TAN ORGULLOSO DE MI MISMO.
Volviendo a ellos dos:
-"así está mejor princesa, ahora ven.. te voy a dar agua."- dijo Christian.
Lo seguí a la cocina y me dio un vaso con agua*
-"Ten."-dijo Chris
-"gracias."- dije
-"en que estabas pensando?"- dijo Chris enojado.
-"yo simplemente estaba dolida porque cortaste conmigo.. y en medio de un estacionamiento!"- dije gritando.
-"dame tu vaso te serviré más agua."- dijo Christian.
Le entregué mi vaso*
-"Lee, tú sabes que corte contigo porque estas indecisa."- dijo serio.
-"pero yo te amo!"- dije desesperada.
-"y yo lo sé.. pero también amas a Daniel, acéptalo."- dijo Christian
Me da el vaso con agua*
-"gracias."- dije
-"Lee quiero que sepas que te sigo amando, y no porque haya cortado contigo significa que ya no esté enamorado de ti, nunca te dejaré de amar."- dijo Christian muy sincero.
Simplemente lo abrace por un buen tiempo.. realmente lo necesitaba.
-"vamos te llevaré a casa."- dijo
-"no, por favor.. me puedo quedar aquí?"- dije
-"Lee.. no creo que sea buena idea."- dijo Christian
-"dormiré en el sillón, pero simplemente déjame dormir aquí."- dije dulcemente.
-"okay, te puedes quedar.. pero yo dormiré en el sillón, tú te puedes dormir en mi cama."- dijo Christian caballeroso.
-"gracias."- dije mientras lo abrazaba.
Nos fuimos separando del abrazo y hubo una tensión entre nosotros, una necesidad de besarnos.. nuestros labios estaban a punto de tocarse hasta que..
-"te daré ropa para dormir.. ya que no traes."- dijo Christian separándose de mi.
-"si.. gracias.."- dije con la mirada abajo.
-"ven acompáñame."- dijo Chris
Me llevo a su cuarto y me entrego ropa suya.
-"ten, te va a quedar grande pero es lo único que tengo."- dijo Christian.
-"no te preocupes, muchas gracias."- dije
Nos quedamos en silencio paralizados*
-"bueno.. donde me cambio?"- dije penosa
-"ah si.. lo siento, ahí está el baño."- dijo Chris mientras me señalaba con su dedo el baño.
Entre al baño y me cambie, la ropa me quedaba grandísima tanto que con solo la camisa me quedaba como una bata. Salí del baño.
-"wow"- dijo Christian.
-"que pasa?"- dije mientras que mis mejillas se ponían rojas como tomates.
-"no nada, simplemente que deberías conservar la camisa.. te queda mejor que a mi."- dijo Chris sonriéndome.
-"en serio? Gracias"- dije mientras me sentaba al lado de el en la cama.
-"como lo siento."- dije
-"por qué princesa?"- dijo Christian sorprendido.
-"por ir a tu casa ebria y hacer estupideces."- dije avergonzada
-"no te preocupes, pero no vuelvas a desvestirte enfrente mío.. en serio fue una tortura, una TOTAL TORTURA."- dijo Christian a carcajadas.
-"okay lo prometo."- dije riéndome.
-"descansa princesa."- dijo Chris mientras se levantaba de la cama
-"Chris.. duerme conmigo por favor."- dije mientras lo agarraba de la mano.
-"princesa, no puedo.."- dijo el
-" no.. simplemente quiero que duermas conmigo, solo eso."- dije mirándolo fijamente a los ojos.
-"pero si lo hago no me podré resistir princesa."- dijo sonriéndome.
-"entonces no te resistas."- dije mientras me levantaba.
Inmediatamente lo empecé a besar, el agarraba mi cintura y yo su cuello. Nos empezamos a caer hacia la cama y yo empecé a desvestirlo, le quitaba su camisa de botón a botón hasta que ya no la tuviera, me puse arriba de el y me quite la camisa que me había dado Christian... estaba desnuda ante el.
-"eres.. eres preciosa Lee."- dijo Christian mientras examinaba cada parte de mi cuerpo.
Me empezó a besar y poco a poco el estuvo arriba de mi y besaba cada parte de mi cuerpo, hasta que los dos quedamos completamente desnudos. Estuvimos toda la noche besándonos el uno al otro hasta que cayéramos dormidos.
Mañana siguiente:
-"Buenos días Christian."- dije mientras acariciaba su cara.
El simplemente me sonrió
-"lo de ayer Lee.. fue asombroso."-dijo Christian.
-"si, fue excelente."- dije sonriendo.
-"pero no se puede volver a repetir."- dijo con la mirada abajo.
-"que? creí que se habían solucionado las cosas."- dije mientras que mis ojos se llenaban de lagrimas.
-"Lee.."- dijo Christian sentándose en la cama.
-"ya no digas más.. entiendo...esto fue un error, jamás lo cometeré de nuevo, ya no te volveré a molestar, nos vemos en la escuela."- dije mientras que mis lágrimas recorrían por todo mi rostro.
-"no.. Lee no me mal interpretes."- dijo Christian dolido.
-"no te preocupes Christian, adios."- dije mientras me ponía mi ropa y mis zapatos.
Me fui de la casa de Christian en llanto, estaba dolida por lo que acababa de suceder... venir a la casa de el fue un completo y estupido error.. me odio a mi misma.
Estaba tan traumada por lo que acababa de suceder que cuando estaba cruzando la calle.. un coche se me atravesó y me atropello. Mi cuerpo se estrelló contra el vidrio del carro y por último termine en el piso toda sangrada, mi vista se estaba nublando lo ultimo que recuerdo era a un señor preguntándome que si estaba bien... hasta que mis ojos se cerraron.

Muchas gracias por leer, espero y les haya gustado el capítulo, me esmeré mucho, lo siento por no actualizar tan seguido, prometo empezar a actualizar más seguido en cuanto termine mis exámenes de la escuela. No se olviden de seguirme y votar, los amooo.

Todo se desmoronóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora