La Elección

7 0 11
                                    

Miércoles en la mañana
Me desperté antes de que mi mama me gritara como siempre "ya es hora" y creyendo que Christian iba a estar al lado mío todavía... pero no, se fue pero me dejo una nota al lado mío que decía.
"Te quedaste dormida amor, aún así te estaba viendo por unas horas y luego me fui, nos vemos en la escuela, Christian."
Me cambie y me puse un crop top rosa con un short negro.
Estaba bajando las escaleras y luego mi mama me pregunto:
-"hola hija! Como te fue con Daniel? Te quiso dar una sorpresa, no es adorable?-"dijo mi mama sonriendo.
-"no quiero que me lo vuelvas a mencionar, okay?"- dije gentilmente.
-"por qué? Qué pasó!? Te hizo algo?"- dijo mi mama sorprendida.
-"nada mama!"- dije neutralmente.
-"hija, soy tu madre cuéntame!"- dijo mi mama un poco curiosa.
-"mama, quiero que respetes mi privacidad, ahora no se lo quiero contar a nadie!"- dije un poco furiosa.
Ding Dong
-"ya me voy.. de seguro es Liza."- dije.
*abro la puerta*
-"holaaa! Cómo estás? Espero que bien!"- dijo Liza
-"si.. muy bien."- dije con la mirada abajo.
-"oh no.. tienes algo, que es?"- dijo Liza preocupada.
-"larga historia.."- dije desanimada
-"tengo tiempo, ven! Cuéntamelo en el camino a la escuela."- dijo sonriendo
Así es, le conté toda la historia por la que estaba tan triste y desanimada, a decir verdad Liza se quedó en shock.
-"no puedo creer que Daniel te haya dicho eso!"- dijo Liza furiosa
-" quien se cree?! Es más, hoy  necesitas una noche de chicas!"- dijo Decidida
-"no lo creo Liza.."- dije hasta que la me interrumpió
-"shhh tu calla no te vas a arrepentir!"- dijo Liza entusiasmada.
-"llegamos."- dijo ella
Entramos a la escuela y me topo a Christian.
-"hola preciosa, cómo estás?"- dijo Christian sonriendo
-"bueno esa es mi llamada de irme."- dijo Liza
*ambos reímos*
-"pues bien.. supongo."- dije desanimada
-"ay vamos hermosa, no puedes estar así por alguien que no vale la pena."- dijo Christian mientras me agarraba la barbilla con sus dedos gentilmente.
*Le di un beso en la boca rápido y me despedí.*
Las horas se pasaban muy lento, pero eran las mismas materias de siempre e igual de aburrido. Hasta que toco la campana y ya nos podíamos ir.
Estaba caminando en el estacionamiento cuando de pronto...
-"Hola.."- dijo Daniel
-"que haces aquí? Como sabes que estudio aquí?"- dije confundida.
-"me dijo tu mamá."- dijo Daniel
-"te dije que ya no te quiero volver a ver jamás."- dije con las lágrimas saliendo de mis ojos.
-"Shirley, lo lamento se que me pase de la raya y sabes que no lo quise decir, eres mi mejor amiga, yo te quiero."- dijo Daniel mientras trataba de agarrarme de la mano.
* me separe de su agarre*
-"no sabes lo mucho que sufrí cuando me dijiste que no me amabas, lo mucho que pensé en ti estos días que he estado aquí en Woodphrance, y lo que consigo de parte tuyo es que me digas zorra?!- dije mientras lloraba un mar de lagrimas.
-"como lo siento Shirley, yo te amo!"- dijo Daniel con los ojos llenos de lágrimas.
-"es muy tarde Daniel."- dije con la mirada abajo.
-"es muy tarde? Veme y díme a los ojos que no me amas!"- dijo Daniel serio.
-"Daniel eso es una estupidez."- dije
-"hazlo"- dijo Daniel
No lo pude hacer, dentro mío en una parte de mi corazón lo sigo amando, aún así me haya insultado.. el siempre va a ser mi primer amor.
-"lo sabía."- dijo Daniel
*silencio*
Daniel me agarro de la cintura y me besó, su lengua encontró la mía y yo encontré la suya, íbamos coordinados, ese beso duro un largo tiempo. Lo estaba agarrando por su nuca mientras jugaba con su cabello oscuro, me estaba volviendo loca.. y el lo sabía. El beso lentamente se fue calmando y nos fuimos separando.
-"Yo siempre seré al que tu verdaderamente amas, y lo sabes."- dijo Daniel mientras que me agarraba de la cintura.
En ese momento se marcha y me deja pensativa en el estacionamiento.
Estaba pensando en lo que le diría a Christian y su reacción, me odiará por siempre? Está pensando hasta que el se acerca a mi.
-"hola.."- dijo Christian serio.
-"hola"- dije
-"que sentiste?"- dijo Christian con la mirada abajo.
En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas al saber que Christian me había visto besarme con Daniel.
-"Christian.. como lo siento"- le dije arrepentida.
-"Shirley, en serio que nunca me había enamorado de alguien como lo he hecho contigo, y menos en tan poco tiempo, pero no puedo estar contigo si es que tienes dudas."- dijo Christian serio.
-"Pero Christian."- dije llorando
-"tranquila, sin resentimientos, seguiremos siendo amigos, y cuando estés lista aquí estaré esperándote princesa."- dijo Christian sonriendo.
-" te quiero mucho."- dije mirándolo fijamente a los ojos.
-"yo igual preciosa."- dijo Christian.
Me besó en la frente y se marchó.
Me quedé llorando en el estacionamiento mientras llegaba Liza de detención, no puedo creer que arruine mi relación con Christian, pero en parte si estaba confundida y me ayudó que me diera espacio, pero no lo quería perder. ¿A quien escogeré?

Holaaa espero y les haya gustado el capítulo, perdón si está corto y me tarde en actualizar, pero he estado ocupada en la escuela y no he tenido tiempo, prometo publicar más seguido! No se olviden de votar y por supuesto seguirme!

Todo se desmoronóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora