Ya eran las 6 de la tarde lo que quería decir que hoy era mi primera clase de baile y debo de asumir que estoy muy pero que muy nerviosa vale que no debería ya que bailo desde los 5 años y me han cojido pero tenía una extraña sensación mi aula es la 5 pero cuando llego allí en menos de 5minutos ya habia muchsima gente incluyendo a Allison que aparte del apellido tambien compartiamos nuestra afición al baile.
-Vale empezemos con la primera clase-dice una mujer que se supone que es la profesora-Yo soy Natalie y este curso os voy a apretar mucho si quereis entrar en el nivel superior con profesionales voy tener que ver que os esforzais de los 34 alumnos que sois escojeremos a 10 solamente osea que manos a la obra.
Tengo que admitir que la clase fue genial y me encantaba tenía que esforzarme mucho si quiero tener un nível superior,cuando acabó la clase solo quedaba yo porque soy la típica que queda la última así que aprovecho para echar un vistazo al aula de boxeo no había nadie y me quede embobada mirando la enorme sala hasta que una voz se escucho y me sobresalté del susto.
-Si querías verme solo tenias que llamarme preciosa-y en cuanto oigo esa voz se perfectamente quien es.
-Alguna vez te han dicho que eres un creido?-digo girándome hacía Kian
-Me han dicho cosas peores pero dime que haces aquí??-me contesta sonriendo
-Mira 1 vuelvas a ver tu estúpida sonrisa irritante vas a tener que ir al dentista-vale si tenía ganas de decirlo-y 2 estoy aquí porque doy clases de danza en el aula de al lado.
-Claro entonces que hacías en este aula ?-contesta y yo me quede muda sin contestar-se que te gusto no lo niegues dame tu numero y ya esta
-Repito eres un creido y no te voy a dar mi numero ni en tus mejores sueños -digo sonrojada pero enfadada a la vez.
-Lo que tu digas ya veremos aunque...me ha dicho un pajarito que vas a ir a mi fiesta esta noche-luego voy a matar a Allison Evans
-No es tu fiesta la a organizado Dean-le recuerdo
-Si pero el motivo de esa fiesta soy yo-y yo como una boba en vez de contestarle me quedo ahi de pie observandolo-se que te gusta observarme pero tengo que entrenar Evans
-Eres un imbécil-respondo enfadada
-Nos vemos esta noche preciosa-dice guiñándome un ojo y justo en ese momento me arrepiento de la decisión que tome sobre esa maldita fiesta
-Adios Stone -murmuro irritada y me voy esperando almenos que cuando llegue a casa mi madre no este borracha pero...me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Mi problema eres tu #BlueAdwars2017
Teen FictionAlex Evans no ha tenido una vida fácil desde que su padre les abandono a ella y su hermana pequeña Gracie dejandolas cuidando a su madre alcoholica. Pero no solo eso porque Dancy su ex mejor amiga la que actualmente le hace acoso tampoco se lo va a...