-Holaa os está gustando la novela???espero que os guste tanto como a mi escribirla.Buen Martes!(capítulo corto)mañana maratón.
Estaba duchándome y pensando que ponerme para esa estúpida cena cuando me llega un mensaje.
Allie:Preparándote para la cena?Más te vale que te pongas el vestido que re regale!Ya me contarás mañana,quiero detalles!-en cuanto lo leo niego con la cabeza mi querida amiga no iba a cambiar nunca sin embargo le hao caso y me pongo el vestido que regalo por mi cumpleaños.
Es muy corto para mi gusto pero me queda bien es negro de una manga y escotado y decido conjuntarlo con unos zapatos a juego y un poco de maquillaje,no soy la típica que se maquilla pero un poco no iba a matar a nadie aparte va a venir Kian y....no no puedo pensar en eso,llaman a la puerta a las 21:00 dios esta familia si que era puntual.
-Hola!!!Tu debes de ser ...Alex??-dice y yo asiento con una sonrisa-Kian me lo había dicho,vais juntos al instituto verdad?-porque Kian le habría hablado de mi?
-Ehh si....-contesto mientras se van sentado en la mesa y de repente me doy cuenta que al lado de Kian hay un niño de la edad de Gracie-es..???
-Mi hermano....Zed-afirma Kian
-No sabía que tenias un hermano-digo curiosa,claro por eso conoció a Gracie en el parque..
-Hay muchas cosas de mi que no sabes-dice ¿enfadado?¿seguia enfadado por lo de Dylan?
-Kian,podemos hablar?-le digo al oido mientras mi madre y sus padres hablan de otros temas y este asiente y tira de mi hacia fuera de la casa.
-Kian que te..??
-Que tal tu cita?-ah pues si estaba así por Dylan-ehhh....bien?-digo medio preguntando
-Y que ya te lo has tirado?-dice sin mirarme y ¿se está riendo de mi?y...¿me a llamado puta?
-No puedes estar hablando enserio.....¿me estas llamado puta?-digo indignada
-No pero sin duda no eres como creía que eras-un momento¿que?
-Que quieres de..
-Mira Alex que hagas lo que te de la gana me das igual ¿lo pillas?pero luego no llores-dice y se va...no me lo puedo creer y cuando nota que las lágrimas corren por mis mejillas menos aun ¿estoy llorando por este idiota?no no llores -me digo a mi misma-no se lo merece es más idiota de lo que parece ser,me dispongo a ir donde estan todos con paso ligero y le digo a mi madre un simple..:
-Me encuentro mal voy a mi habitación-digo con todas las miradas puestas en mi,menos la de Kian claro (idiota)
-Pero Alex..-empieza pero yo ya me he ido,he..huido como siempre ,no paro de hacer eso desde que conozco a Kian pero...quiere guerra?
La tendrá.
ESTÁS LEYENDO
Mi problema eres tu #BlueAdwars2017
Teen FictionAlex Evans no ha tenido una vida fácil desde que su padre les abandono a ella y su hermana pequeña Gracie dejandolas cuidando a su madre alcoholica. Pero no solo eso porque Dancy su ex mejor amiga la que actualmente le hace acoso tampoco se lo va a...