En cuanto me dirijo al despacho del director lo único que puedo pensar es en lo que me dijo Kian y no se porque ¿no debería importarme más la bronca que nos va a echar el director?Después de lo que a visto en el armario cualquiera puede pensar mal eso seguro,que le voy a decir a Kian?
-Sentaros Sentaros-ordena el director señalándonos y eso hacemos-Bueno...quien de los dos me lo va a explicar?-exige pero desde luego yo no se como explicarselo porque ese "mal entendido "no era ningún mal entendido y Kian a mi lado lo único que hace es reirse ¿enserio?
-Muy bien como ninguno de los dos contesta seguramente es lo que pienso así que la cosa va a ser esta...os vais a quedar castigados los dos durante una semana,me da igual vuestras relaciones "amorosas"pero os habéis perdido la primera clase en ese armario así que ..-continua y a mi solo me dan ganas de reirme y sonrojarme cuando dice "relaciones amorosas"y Kian esta igual que yo-Después de las clases os quedareis a limpiar todo el gimnasio incluyendo los baños del colegio,ha quedado claro?
-Como una gota de agua-dice Kian sonriendo me estoy empezando a poner nerviosa ¿esto le hacía gracia?dios estoy empezando a pensar en abuso al menor esto es...realmente injusto
-Me alegro-contesta el director-Y ahora iros a vuestra clase -ordena y nos levantamos para hacer lo que a dicho no sin que el diga-Y nada de armarios-dice sonriendo mierda ahora si estoy sonrojada
-No volverá a pasar-contesta Kian cogiéndome de la muñeca hasta que estamos fuera del despacho y me susurra al oido-O si-añade
Después de la clase cuando oigo la alarma voy por el pasillo a la taquilla para recoger las cosas cuando alguien me toca el hombro haciendo que me sobresalte del susto.
-Mierda perdón -dice Dylan sonriendo-Que os a pasado a Kian y a ti ??-dice ya que toda la clase se nos a quedado mirando cuando hemos llegado tarde obviamente
-Un mal entendido-contesto (ya claro)
-Ya..bueno venía para preguntarte si te apetecía venir conmigo a una fiesta que..-pero yo no lo estoy escuchando porque estoy mirando por encima de su hombro a una pareja que se esta besuqueando en las taquillas lo que me asombra es cuando la chica se aparta dejando a vista la cara del chico y me quedo sin aire literalmente en los pulmones..Kian!!!un momento ¿estaba besando a una chica después de haber admitido que le gustaba?Este chico es idiota!Solo quería jugar conmigo ¡como no!que idiota eres Alex pero...¿quiere guerra?muy bien que se prepare el escudo que va a empezar.
-Me estas escuchando?-dice Dylan con el ceño fruncido y en cuanto lo miro creo que entiende que no lo estaba escuchando y suspira -Vale ya lo pillo,te estaba diciendo que si querías venir a una fiesta esta noche...-dice esperando respuesta
-Claro ,me encantaría-contesto bastante rápido creo
-Esta noche a las nueve?-Pregunta y yo asiento-Hasta esta noche entonces-dice sonriendo desapareciendo entre la gente en el pasillo,en cuanto me giro me fijo que Kian me esta fulminado con la mirada coge a la chica de la muñeca me mira y vuelve a besarla haciendo que me parta otra vez por la mitad ,te vas a enterar Kian Stone y sin ni siquiera mirarlo me voy del colegio para prepararme mentalmente para esta noche,este imbécil no ha visto a Alex cabreada pero lo verá,lo verá.
ESTÁS LEYENDO
Mi problema eres tu #BlueAdwars2017
Roman pour AdolescentsAlex Evans no ha tenido una vida fácil desde que su padre les abandono a ella y su hermana pequeña Gracie dejandolas cuidando a su madre alcoholica. Pero no solo eso porque Dancy su ex mejor amiga la que actualmente le hace acoso tampoco se lo va a...