Narra Willy
- Pero que dice Frank!?- pregunte un poco alterado.
- Bueno bueno, no a vivir, si no a quedarte algúnos dias en mi casa. - me respondio Frank - Sabes que no me molestaría y creo que así podrías despejarte un poco.- sugiere mi amigo.
"Pues la verdad no es tan mala idea" pense mientras veia a mi compañero pedir la cuenta.
- Seguro que no te molestaria? Digo, que hay de Abel? Tal vez le molesta...- pregunte dudoso.
- Que va hombre! Si igual te tengo que aguantar todos los dias y sabes que Abel es mas bueno que el pan.- dijo riendo el cara pie de Fran.
- Vale, vale voy a pensarlo.- dije al mismo tiempo que me reia con él. - Gracias.-
- De nada macho!-
"Frank es un gran amigo."
🚗🚗🚗
Narra Samuel
Ya habia terminado de cenar cuando revise mi celular y vi que ya era bastante tarde y no tenia noticias de Willy, sabia que se habia ido a comer con Frank por ahi, pero se me hacia raro que no haya vuelto aun.
"A donde se habran ido estos dos" pensaba mientras le mandaba un mensaje a Willy.
📱📱📱
Vegetta: Holaaaa! A que hora vuelves?
Visto✅✅
-Fuah chaval! Ensima que me preocupo para ver si sigue vivo me deja en visto!- decia mientras dejaba el celular en la mesa.
"Ultimamente se junta mas con Frank que conmigo" pensaba sin dejar de mirar el telefono.
- Pero que estoy pensando!? Paresco una novia celosa jajaja... -
No que va, que yo no estoy celoso...
"Bueno un poco celoso tal vez si estoy"
-Ahhh!! Esta bien!- termino exclamando.
Supongo que si estoy celoso, pero en plan amigo, o sea estoy celoso de lo bien que se llevan Guille y Frank. Son celos de amigos. Nada mas.
-Ahh- supire pesadamente.
"Entiendo que tengas un mejor amigo que no soy yo"
💎💎💎
Bueno gente aca esta el regreso nada esperado de esta novela😂
Ya puse una nota pidiendo disculpas y eso, pero aun asi, PERDON🙇
Cualquier critica o consejo es bienvenido! 😽
Neko🙏
ESTÁS LEYENDO
💎Fanservice💎 || Wigetta
De TodoDesde que empezaron este "bromance", Willy y Vegetta no dejaban de asombrarse con la cantidad de likes que conseguian cada vez que se decian indirectas, bromas en doble sentido y tal. Ellos habian entendido rapidamente que esto era una "mina de diam...