💎Tiempo💎

35 4 3
                                    


(Capitulo dedicado a SakuyaHirou espero que te guste y perdon por la demora💜)

Narra Samuel

Han pasado unas semanas y ya hemos terminado la quinta temporada de AM.
Creo que Willy esta un poco estresado ultimamente, asi que se nos ocurrio que lo mejor seria terminar la serie, ademas de que ya eran casi 150 episodios y nos parecio suficiente.
Por mi parte espero que mi compañero se pueda relajar un poco y volver a ser como antes, ya que estas ultimas semanas él se ha alejado un poco de mi, ya ni me sigue los chistes como antes y lo veo un tanto... "gruñon". Aun que tambien puede ser ideas mias.

- Chiqui quieres cenar algo fuera? - pude ver como Willy se puso tenso y me esquivo la mirada.

- Te he dicho que no me llames asi.- dijo como en un susurro - Y no puedo, ya he quedado con Frank.- me termino de contestar y dirigio de vuelta su atencion al celular.

- Ah, vale.- dije, dudando de si realmente me habra escuchado, mientras me diriji a mi habitacion.

" Tal vez si necesitemos un tiempo alejados el uno del otro... chiqui"

🍤🍡🍣

Narra Willy

- Fuah chaval! Que lleno estoy!- decia Frank mientras se sobaba la panza. -Anda Willy hombre que has estado toda la noche super callado, que pasa?-

- Eh? Pero que dices Frank! Si te estoy escuchando.- le respodi un poco apenado de que mi amigo se diera cuenta de mi despiste.

-Vale, vale si no quieres contarme esta bien, solo soy tu mejor amigo, pero bueno...- me dice el muy pringao' mientras empieza a sobreactuar de una manera.

- Ya estas ahi tu queriendome hacer sentir culpable.- le dije a mi amigo con risa de delfin. Este tonto siempre sabe como lograr que le cuente las cosas.

- Yo no te hago sentir culpable, tu solito te sientes culpable - me respondio con una sonrisa de victoria. -Anda ya, cuentame que te tiene tan empanado.- dijo poniendose un poco mas serio.

-Ahh.- suspire cansado, supongo que deberia hablarlo con Frank, tal ve me pueda dar un consejo - La cosa es que ultinamente no me siento muy comodo con Samuel.- Frank me miro sorprendido y ne hizo un gesto para que continuara hablando.
- No se que mas queres que te diga.-

- Pero por que no te sentis comodo? Pelearon? - me pregunto Frank y pude ver que lo estaba preocupando.

- No, no peleamos- suspire - Simplemente todo el tema del fanservice hace que me sienta incomodo.- dije un tanto apenado, no es un tema que me guste hablar con los demas.

- Incomodo? Pero si llevan muchos años haciendolo.- dijo y tenia razon llevamos mucho tiempo con esto, quizas demaciado.

- Si lo se, pero ultimanente es... distinto.- le dije sin encontrar una mejor palabra para explicarme.

- A caso algo cambio entre uds dos?-

- No, mas bien creo que yo soy el que cambie...-

Ambos nos quedamos en silencio, solo se oia el ruido del restaurant al que habiamos ido. Nunca pense llegar a esa conclucion, pero era la mas logica; Samuel seguia siendo el mismo de siempre, en cambio yo estaba actuando raro ultimamente, y eso no me gustaba para nada.

- Willy y si te vienes a vivir conmigo? -

💎💎💎

Hola gente linda de wattpad!😺

Perdon por tardar tanto en actualizar! Es que ya empece a cursar en la facu, pero ahora tengo wifi en mi depto asi que podre estar mas activa 😸

Diganme que les parecio el cap? Me odian por dejarlo ahi? Jajajaja

Epero que les halla gustado y como siempre criticas y consejos son bienvenidos 😽

Neko👿

💎Fanservice💎 || WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora