¡Curiosidades!

568 87 59
                                    


Ay, hola <3 ¡Volví!

Releí la historia y me dieron ganas de volver a escribir sobre ellos. ¿Piden segunda temporada?

*se da cuenta que no sabe qué escribir* *se calla*

¡En fin! Vengo con algunas curiosidades, hablando de parte de la autora, o sea yo.

Primero que nada, algunas de sus teorías eran ciertas: sí, Adrien iba a morir.

Escribí la escena de su muerte y todo (me quedó bien hermosa, aún la tengo en borradores) pero me di cuenta que no podía matar a un personaje. Nunca lo he hecho, y no me creo la -JAZVAL- como para matar a todos (enlalejanía).

Y na'ah, me sentí mal por escribir algo así.

Y lo borré.

Y ahí vemos a nuestro rubiales vivo, pero en Italia.

¡Ah, sí! Eso. Él viajó a Italia por culpa de su padre. Gabriel tan sólo quería que él estudiase en una universidad mejor, y así de paso, no le veía la cara.

Sí, Gabriel es malo. La cosa es que un Agreste solo, vagando por un país extranjero, no era algo que Gabriel quisiera ver. Es por eso que lo "comprometió" con Lila.

Arreglos de familias. Dinero.

Respecto al hecho de que Adrien no llamara a Marinette (ni le escribiera una simple carta) fue porque Gabriel quería que su peuqueño hijito cortara sus relaciones con sus amigos de Francia.

Ya todos sabemos que Gabriel desaprueba su amistad con Nino, por ejemplo. Es por eso que le cambió su celular, Adrien perdió todos los números y, como plus, unos guardaespaldas lo vigilaban y seguían de acá para allá. El rubio ni al correo podía ir.

Al poco tiempo se rindió. Creía que él y Mari no estaban destinados a estar juntos. Además, ella seguramente ya lo habría olvidado.

Lila: ella lo amaba a Adrien, pero Lila es inteligente, Lila sabe. Sabía que él amaba a la azabache, y cuando vio en su correspondencia una carta de ella para él, no dudó en entregársela. Bueno, ya saben qué pasó después. Adrien huyó finalmente ¡FINALMENTE!, y Lila le hizo creer a Gabriel y al resto del mundo que enrealidad se fue a América.

Por ahora, Gabriel no sabe que él está en París. Ese viejo tiene la cabeza en otros asuntos.

Hasta acá... pasaron cuatro años. Aquellas estaciones de aquel año parecían muy lejanas.

¡Esa fue toda la explicación! Lo que pasó después... bueno... *huye*

*vuelve* Otra cosita más, gracias por leer. Con un voto acá yo ya soy felíz.

Agradezco especialmente a -caroomxa- quien me acompañó desde el principio.

Jazval sabe lo nerviosa que estaba con esta historia (le mandé millones de mensajes contándole de qué iba xdxd). Era como mi gran proyecto. Algo gigante, inconmensurable, enorme y otros adjetivos más.

Y fue una tontería. Miren, ya terminó hace un mes y yo ya quiero seguirla. ¿Se puede publicar un capítulo después del epílogo? ¿Quiero que me queden más extras que capítulos? ¿Alguien dice que debo ser original?

No voy a seguir escribiendo más curiosidades porque no fue woah, la re historia pero me alegra haberla compartido con ustedes.

En fin. Gracias, nos vemos y adiós.❤

Juu.

Estaciones de un año, gatito -. [Miraculous]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora