Aplicaciones para editar fotos.

3.1K 73 22
                                    

¡Hola! Hoy hablaremos de algo muy importante a la hora de subir fotos tumblr a Instagram. La edición.

Para conseguir una foto tumblr perfecta necesitaras editarla primero. Yo he usado solo dos aplicaciones: VSCO y PicsArt. Pero existen muchas aplicaciones realmente buenas para editar fotos, como por ejemplo Snapseed, Lightroom o el mismo Instagram.

VSCO 

La cantidad de filtros que nos ofrece no lo iguala ninguna otra app, todos ellos realizados con un gusto exquisito. La variedad es enorme: blanco y negro, cálidos, con aspecto vintage, saturados... prácticamente todo lo que quieras lo encontrarás aquí. Muchos están disponibles con la suscripción básica y muchos más están disponibles a través de la tienda.

Además, nos permite editar la intensidad de estos si no quieres que su efecto sea tan marcado. Muchos de los filtros permiten editar también otros parámetros, ofreciendo un enorme abanico de opciones.

También encontramos los típicos parámetros de corrección de imagen: exposición, contraste o saturación, además de algunas más avanzadas como la corrección de perspectiva, tanto horizontal como vertical.

PicsArt

Nos permite editar nuestras fotografías con una gran variedad de efectos, filtros, correcciones, máscaras, marcos, bordes, crear collages, añadirles pegatinas, textos, dibujar, recortar, rotar las fotos, ajustar el color y mucho más.

La aplicación es gratuita y ofrece una gran cantidad de dibujos, marcos, fondos, escenas, etc... pero dentro de la aplicación encontramos su tienda para poder conseguir más contenido gratuito o de pago y quitar los anuncios.

Tumblr Blog [Completo✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora