¡Holaaa! Antes de agradecerles y dejarles mi testamento hermoso quiero explicarles un poco el porque me tardo tanto en publicar.
Para lo que no saben yo vivo en Venezuela, un país en el cual actualmente la situación está fea, no hay internet, no hay agua, a veces no hay luz, etc. El internet aquí o bueno, en mi caso, nunca ha sido rápido y eso me dificulta el poder publicarles, pero no solo es eso, también son mis estudios. Estoy cursando el 1er año de secundaria –o como decimos aquí, liceo- apenas estoy empezando pero ya nos están dejando tareas y la cosa. Les pido mil disculpas por no poder publicar seguido, enserio, hago lo que puedo, mis amores. Pero bueno, ahora sí, el testamento, el agradecimiento y la vaina.
Sinceramente nunca pensé que llegaría al 1 k de vistos, nunca pensé que votarían mi historia tanto ni comentarían, en resumen, nunca pensé llegar a donde estoy actualmente y mucho menos, llegar tan rápido. Les agradezco por aguantar mi inmadurez, por seguir ahí esperando mis actualizaciones, por apoyarme, les agradezco por todo. Las amo a todas y cada una de ustedes, no sería nada sin su apoyo. Ayer fue el día en el que me percate de los 1K y quedé loca, no llore y de vainita, marico. Son lo mejor, bro, no sé cómo agradecerles.
Las amo y, muchas gracias por todo, son lo máximo.
Atentamente, f | b
ESTÁS LEYENDO
Tumblr Blog [Completo✔️]
RandomAquí encontraras diversas cosas, peinados, outfits, maquillaje, todo eso y más para diversos estilos. 1# EN CHICATUMBLR | 13/03/2019