¿Quieres fotos originales? Entonces busca escenarios tumblrs que te ayuden a tener la mejor foto que te hayas tomado. Aquí te dejo algunas ideas para que vayas planeando tu próxima sesión junto a tu mejor amiga.
1.- Las rejas dan un fondo increíble y súper urbano a tus tomas.
2.- Busca un grafitti artístico que tenga mucha actitud.
3.- Hay lugares que visitas diario en los que puedes tener fotos geniales. Mira lo genial que se ve esta idea en las neveras del centro comercial.
4.- Afuera de la tienda con la que siempre sueñas gastar tu dinero cuando seas millonaria.
5.- Es común encontrar publicidades de este tipo por las grandes ciudades, aprovéchalas y úsalas como el mejor fondo para tus fotos. Posa diferente y con personalidad.
6.- Las 'maquinitas' del área de los videojuegos en el centro comercial siempre son una buena idea.
7.- ¿Conoces alguna tienda que por la noche deje prendidas sus luces neón? Corre a tomarte una foto ahí mismo.
8.- Si tienes un gran librero en tu casa, úsalo como el escenario principal para tu sesión de fotos.
9.- No es nada difícil de encontrar una cortina cerrada de algún negocio, ¡sácale provecho!.
10.- Si quieres algo más sencillo pero increíble, busca una pared con un color liso y explosivo a la vista.
ESTÁS LEYENDO
Tumblr Blog [Completo✔️]
De TodoAquí encontraras diversas cosas, peinados, outfits, maquillaje, todo eso y más para diversos estilos. 1# EN CHICATUMBLR | 13/03/2019