m a t t e d d

86 11 15
                                    

pedido de; @CrepitaDeNutella
título one-shot; lluvia
escrito por; cris
minúsculas a propósito

espero que te guste el one-shot.
-

ya había anochecido, yo estaba esperando que mi turno terminará de una buena vez. trabajar en una cafetería de noche no es buena idea pero por lo menos me pagaban bien.

espere 30 minutos a que todos los clientes se fueran. pero no todos se retiraron.

logré visualizar unos cabellos anaranjados que me llamaban mucho la atención. el chico estaba sentado mientras tomaba un café, realmente no me acuerdo cuando había atendido al tal extraño pero igual me acerqué para decirle que el lugar iba a cerrar.

— Uhm, disculpa... —le interrumpí para que después el me viera directamente a los ojos. Su mirada color violeta me dejó sorprendido. Wow, nunca había visto esos color de ojos tan hermoso. — E-Eh... el lugar ya va a cerrar así que... — dije tartamudeando. me di un golpe mentalmente por reaccionar tan extraño. ahora tal vez ese chico lindo pensara que soy raro.

— Oh, ¡claro! Disculpa por las molestias. — se disculpó educadamente para pararse de su asiento e irse del recinto con una linda sonrisa.

¿alguna vez se han a enamorado a primera vista?

pues, ahora yo sí.

con una sonrisa tonta formada en mis labios, limpie un poco la cafetería mientras pensaba en esos ojos violetas que me traían loco. apague las luces del lugar y salí para después cerrar con llave la cafetería.

no estaba tan lejos de mi casa así que decidí caminar en vez de pedir un taxi. camine con cuidado, ya que a estas horas de la noche podría pasar cualquier cosa, todavía no quiero ser secuestrado.

un aire frío recorrió todo mi cuerpo, pequeñas gotas caían del cielo.

"genial"

dije en mi mente. todavía faltaba para llegar a mi dulce hogar.
decidí llamar a Tom, mi mejor amigo. tome mi celular de mi bolsillo y marque el número de este.

"número no disponible"

maldije para mis adentros. ¿esto no podía empeorar?

las gotas caían más rápido cada segundo, terminare empapado.

— ¿quieres ayuda?— escuche una voz detrás de mi que reconocí instantáneamente.

— u-uh bueno... — le respondí. era el chico que atendí en la cafetería. sus pecas que decoraban su perfecto rostro, sus cabellos anaranjados y sus ojos violetas hicieron que suspirara como una adolescente pubertad enamorada al ver a su crush.

el sujetaba un paraguas de colores rojizos y morados.

— ven, acércate. — dijo con una sonrisa que demostraba confianza.

yo me acerqué con cuidado así poniéndome debajo del paraguas. estaba muy cerca de él, mis mejillas estaban algo sonrojadas... espero que el no se haya dado cuenta.

— creo que estás algo mojado. — hablo entre risas, su sonrisa hizo que me pusiera más nervioso de lo que estaba. — soy Matthew, pero puedes decirme Matt, dulzura. — dijo bromeando, mi corazón latía rápidamente mientras sentía que mis mejillas ardían cada vez más.

— y-yo soy Edward, pero puedes d-decirme Edd. — me odio, uno aquí queriendo actuar normal y empieza a tartamudear y a ponerse nervioso.

— Mmh, un gusto Edd~.— sonrió amablemente— Y bueno, ¿donde vives?

— e-eh... ¿q-qué?

— ¡oh! no quise decirlo de esa forma... quise decir en donde vives para ir a dejarte. — empezó a reírse nervioso.

le indique en donde vivía para después dirigirnos hacia mi casa.

hubo un silencio cómodo entre los dos. aunque ni sí quiera nos hablamos sentía seguridad con el.

— ¡b-bien! llegamos, este es mi casa. — hable con una sonrisa. mi casa no era tan grande ni tan pequeña. su color era de un verde claro y algo desgastado.

— que lindo. — dijo con un brillo en sus ojos.

él y yo seguíamos bajo el paraguas. nos mantuvimos en un silencio, solo se podía escuchar las gotas caer en el suelo.

sentí su mirada posesionada a mi. lo miré para poder encontrarme con su mirada.

sentía que solo éramos el y yo... en este cruel mundo.

el sonríe con dulzura para después besar mi mejilla como despedida.

— deberías ya entrar a tu hogar, vas a enfermarte. — me dijo guiñándome el ojo. asentí con mis mejillas sonrojadas. — no vivimos tan lejos así que podría visitarte.

grite internamente.

nos despedimos nuevamente para que yo después entrara a mi casa completamente enamorado.

por primera vez ame la lluvia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

you're so gay ¡! one-shots eddsworldWhere stories live. Discover now