Ayer, cuando llegue a mi casa, Aneth me pregunto de que querías hablar, yo no respondí y solo me dirigí a mi habitación, a encerrarme hasta que me dieron las 10 de la noche.
Estuve todo el día encerrado, sin comer ni hablar con ella, solo pensando en ti. Hasta que Aneth llamo a la puerta pidiendo acceso, el cual yo cedi.
Me dijo que habías venido a hablar con migo pero ella te dijo que no estaba, una mentira ya que sabia que estuve llorando, por ti...
Me trato de animar un poco jugando a la consola, y lo logro hizo que volviera a ser yo, hablamos un rato de lo mal que es la escuela hasta que me dijo que mama había salido durante dos semanas, como siempre...
Ella es una señora de negocios, una señora que quedo embarazada de un criminal, y no de uno sino de mellizos, ósea nosotros...
La historia de mis padres es un poco confusa. Mama era abogada en ese entonces, aun no llegaba a dirigir la empresa de nuestro difunto abuelo, y papa era un criminal, manipulador, asesino y enamorado de su abogada. Ellos se enamoraron, y decidieron casarse después de que papa saliera el caso.
Después de un tiempo mama nos dio a luz un 12 de abril, papa ya había dejado su vida criminal en ese entonces... por nosotros, todo era feliz, hasta que un viejo amigo de papa lo inculpo del asesinato de mi abuelo, una cruel mentira solo para quitarle su felicidad.
Lo metieron a prisión cuando nosotros teníamos 4 años. Y aun sigue en ella...
Mama nos tuvo que criar sola, hasta que cumplimos 12 años, ya que ella tuvo que viajar de un lado a otro por la empresa del abuelo. Nosotros entendemos que no puede estar siempre con nosotros y ella sabe que no nos puede dejar solos, por eso contrato a Margaret, nuestra nana.
Nuestra niñez no fue normal, siempre se nos alejaban al saber nuestro apellido...
Las niñas excluian a Aneth mientras que a mi los niños no me invitaban a jugar futbol...hasta que llegaste tu..
Tu nos invitaste a tu grupo de amigos, los cuales no les importo nuestro apellido. Ese dia nos volvimos buenos amigos, hasta el dia de hoy, todos seguimos siendolos, con alguna que otra diferencia...
Luzu y Lana son pareja.
Frank es capitan del equipo de futbol, acompañado de Alex.
Rubius es mas diva que antes.
Mangel esta enamorado de rubius.
Aneth y yo ahora nos gusta que nos teman, ya que así no se meten con ustedes
y tu tienes pareja y amigos engreidos, los cuales te alejan de nosotros...
_______________________________________________________
Tercera escritura :v
Aquí podemos apreciar que escribí mas y sabemos un poco de la vida de Samuel, luego escribiré como Samuel dando mas detalles de como se conocieron :v
Capitulo un poco largo, nun
Capítulos cortos y actualizaciones un poco tardes (amenos que...)
Y si alguien ve que tengo un erro ortográfico avise, no seas tímido.
comenta si quieres aportar algo a la historia o si quieres insultarme (bueno eso ultimo no :v) :3
dale una estrellita que hace que mi noche se ilumine :3
sígueme si quieres saber que tarugada escribo :3
nos leemos luego :3*sale por una ventana*
ESTÁS LEYENDO
Heridas -wigetta-
FanfictionDonde Samuel escribe lo que siente por Willy o donde el escribe en una libreta lo que le quisiera decirle a la novia de el.