-Cap 5-

39 11 0
                                    


Al llegar a casa Margaret se preocupo al vernos todos moreteados y vendados.

Aneth le dijo que me empecé a agarrar a golpes con unos parguelas y como vio que estaba perdiendo también se metió al pleito, cosa que causo que también estuviera con algunos golpes.

Después de darnos el sermón de nuestras vidas, nos envió a nuestras respectivas habitaciones.

Supuestamente en forma de castigo, aun que creo que no pensó que tenemos consolas en cada habitación.

Después de unas horas entro Aneth diciendo que volvía mas al rato, que iba a salir con Frank y Rubius.

Yo le dije que estábamos castigados, pero ella no me escucho, como siempre, y se fue. Aunque tengamos la misma edad, yo me comporto mas maduro, bueno algunas veces.

Me quede solo en mi cuarto, hasta que escuche a Margaret tocar la puerta pidiendo permiso, el cual se lo di. Dijo que se iba a su casa, que volvía mañana temprano.

Tal parece que ahora tengo la casa para mi solo, bueno solo una noche.

Creí que seria una noche normal, sin Aneth jugando hasta las 3 de la mañana.

De el silencio total se escucho que alguien avienta una piedra a mi ventana, me asomo y no era nada mas y nada menos que tu...

__________________________15_____________________________

Quinta escritura :v

Capítulos cortos y actualizaciones un poco tardes (amenos que...)

Y si alguien ve que tengo un erro ortográfico avise, no seas tímido.

comenta si quieres aportar algo a la historia o si quieres insultarme (bueno eso ultimo no :v) :3

dale una estrellita que hace que mi noche se ilumine :3

sígueme si quieres saber que tarugada escribo :3

nos leemos luego :3 *sale por una ventana*




Heridas -wigetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora