-Cap 6-

19 9 0
                                    


Valla tela, ayer que viniste me pediste que si podías pasar la noche en mi casa, ya que no querías que tus padres te regañaran, por llegar tarde.  

Yo obviamente te deje que te quedaras.

Cuando estuviste en mi habitación yo te pregunte por que no estabas en tu casa a esta hora, dijiste que fuiste con Aneth, Frank y Rubén a una fiesta, la cual se habían colado. Valla mi hermanita querida no me dijo que ibas tu...

Hablamos un poco, ya que la mayoría de veces no entendías ni una palabra, te estabas quedando dormido.

Te preste un poco de ropa, la cual te quedo grande.

Cuando terminaste de cambiarte, te arrope para que no te diera frio.

Cando termine de hacerlo me di vuelta con la intención de ir al cuarto de Aneth a dormir. Pero me detuviste agarrando mi playera y murmuraste un quédate.

Yo te dije que iría al cuarto de Aneth, pero tu me dijiste que no querías quedarte solo. Aunque te haya dicho un millón de veces que no, no sirvió de nada.

Al final tu dormiste abrazado por mi. 

__________________________15_____________________________

Sexta escritura :v

Actualizo un poco tarde por la simple razón de que ya entre a clases y pues... soy nueva en esa escuela así que tuve que adaptarme. (extraño a mis amigos :'v)

Aparte que tenia muuuuuucha tarea (y tengo :v)

Capítulos cortos y actualizaciones un poco tardes (amenos que...)

Y si alguien ve que tengo un erro ortográfico avise, no seas tímido.

comenta si quieres aportar algo a la historia o si quieres insultarme (bueno eso ultimo no :v) :3

dale una estrellita que hace que mi noche se ilumine :3

sígueme si quieres saber que tarugada escribo :3

nos leemos luego :3 *sale por una ventana*



Heridas -wigetta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora