cinco

99 16 1
                                    

Llegaron a la oficina como si nada hubiera ocurrido.

– Iré a bajar esto al baño - señaló su erección
- a menos que quieras ayudar - sonrió pícaro.

– Irás tú solito - le devolvió el gesto - te jodes por dejarme con las ganas.

Rubén se acercó a ella y la sentó
en sus piernas.

– ¿Enojada? - la besó.

Ambos labios parecían encajar casi a la perfección, uno para el otro.

Acarició su cintura mientras desabotonaba la camisa de la castaña.

Hundió su cara en los pechos mientras se divertía escuchando sus suspiros de placer.

Tomó la mano de Sara y la llevó a su erección, disfrutaba los apretones que esta daba.

Sacó sus pantalones y boxers.

No tardó en volverle a llevar la mano rápidamente a su polla.

La manos de Sara subía y bajaba mientras Rubén intentaba no gemir demasiado.

Desesperado le sacó las bragas y se metió en ella.

Sujetó la cintura de su amante mientras le insinuaba a dar sentones.

– Oh Dios - gimió Rubén.

Marcó su pálida piel cerca de los senos, si alguien veía aquellas marcar tendría problemas.

Antes de poder volver a embestirla con fuerza unos golpes en la puerta pararon la escena.

Instantáneamente cada uno se arregló su cabello y ropa y disimuló trabajar.

– Adelante - habló Rubén mientras aclaraba su voz.

La puerta se abrió dejando ver a una de las tantas secretarias que había allí.

Rubén la miró de arriba a abajo sin disimular para nada.

– Sólo vengo a dejar estos papeles para la señorita Sara - sonrió y dejó los papeles en el escritorio.

– ¿En qué parte nos quedamos? - sonrió Rubén.

••••

Hola,

Acabo de enterarme de lo que pasó en Barcelona, el mundo está cada vez peor, si tenéis algún familiar o amigo que ha estado presente ahí os deseo mucha suerte y fuerza ❤🙏

¿Are You Ready? PAUSADA ↪rdgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora