| Cap. 21 |

92 15 0
                                    

Ya me dirigia a la salida de mi casa , del otro lado de la puerta se encontraba un chico de estatura promedio que iba a tocar a mi puerta .

-¿Si? ¿Necesitas algo?

-¿ eres Minhyun ?

-Si ,¿ pasa algo?

-Soy hermano de ____ , me llamo Jonghyun , me mando para avisar que haria una cena ya que nos mudamos .

-Oh claro estaria encantado - sonrei 


Jonghyun me dijo que si le ayudaba a las compras para la cena de mañana . Hablamos de cosas que teniamos en comun , era un chico muy agradable , eramos de la misma edad , le gustaba el baile lo que estaba en un pequeño grupo de baile .


Ya teniamos las compras hechas por lo que nos dirigimos con las bolsas en mano llenas de comida a la casa de los dos hermanos .


Me tenia entusiasmado saber como esque era la casa de ella , como vivia y como eras sus padres. Sonreia como un bobo y mi corazon parecia que queria irse de mi pecho.


-¿De que sonries?- pregunto entre sonrisas .

-Nada - rei 

-Conozco esas sonrisas - me miro - ¿estas pensando en alguien , no es asi ?

-Puede que si - le sonrei 

Nuestro camino estaba por terminar y no nos volvimos a dirigir la palabra tan solo nso dedicamos a seguir nuestro camino . Ya al llegar a la casa , aco sus llaves y abrio la casa, su casa no era grande como la mia , era lo suficiente para lo que vivian en ella , parecia que nadie estaba en la casa .

Me dedique a observar la casa , habia varias fotos familiares en una pequeña mesita , era algo realmente que tenia envidia , en la mia no habia ninguna por ningun lado , mientras me dedica a inspeccionar la casa unos pasos a lo lejos se escuchaban .


-Minhyun - sonrio 


No sabia que decir tan solo me limite a sonreirle , ya que se veia relamente hermosa , como aquella coleta , ropa informal y sus letes que eran realmente grandes por lo que no pude evitar reir .

-¿De que te ries ?- inflo sus cachetes 

-Nada , solo que te vez muy bonita - sonreir 

Al mencionar aquello ella se sonrojo y podia admirar su nerviosismo con ese color rosado en sus mejillas .

-Minhyun me ayudo a las compras - llego Jong a salvar la situacion ya que era algo incomodo la atmosfera .

- Bueno ya me tengo que ir , ya que mi casa esta muy lejos de aqui .

-Te acompaño a la parada de autobus - se ofrecio ____ y yo asenti 


Caminabamos en silencio hasta a las parada , tan solo con el sonido de autos pasar y la ligera brisa que se presentaba .

-¿Cuando se van ?-pregunte aun con ese hueco 

-Tal vez ya en dos o en una semana .

Aunque aquello doliera trate de sonreir y superarlo, mi autobus estaba por llegar , trate de despedirme de ella , pero lo que hice fue abrazarla de sorpresa y susurre 

-Te extrañare .

Subi a a quel grande auto y me adentre a el , lagrimas queria salir pero respire profundo para que aquel sentimiento se fuera .

La Cancion de Mi Corazon [Minhyun y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora