| Cap. 20 |

95 17 1
                                    

Decir que estaba triste era poco a lo que sentia en realidad.

Una casa tan grande para una sola persona que se encontraba en su habitacion .

Senti que cai en un abismo que no queria salir de hay , no queria estar solo , no otra vez , como todos los años .

Ye llegue a odiar al chico rubio por robar la atencion de ella , por querer llevarsela lejos de mi y lo mas importante era que la tenia .Fue donde me tan inutil , como si hubiera sido ese juguete desechado .

Me enfocaba en los pocos recuerdos que pasamos pero fueron relamente agradables y calidos que pudiera haber sentido en mi vida , ya no sentia esa soledad que me acompañaba a cada lugar , ella fue la unica que se enfoco en mi y me hizo sentir importante y unico en toda la tierra .

No queria que se fuera por que fue tan importante que yo mismo daria lo mas importante que fuera por estar alado de ella por siempre , no imaginaba un mundo sin ella . Recordar sus lagrimas , sus ojos con ese brillo especial en ellos y su voz que era tan suave como cada vez que tocabamos nuestras manos al igual que su piel de porcelana .Era una de las reliquias mas importantes en mi corazon .

"Tienes poco tiempo y de eso tienes que disfrutarlo"

Mi mente me decia eso cada rato y tenia razón de estar tirado en mi cama como si fuera el fin de todo , de llorar como un niño pequeño , tenia una pequeña oportunidad de cambiar todo.

La Cancion de Mi Corazon [Minhyun y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora