El dia que te conoci

816 39 0
                                    

~Narra Minhyun~
Era una día ordinario,salí de mi habitación, baje a desayunar, yo no iba a estudiar ya que tenia mis propios maestros particulares así que no debía levantarme temprano o hacer quiasieres de estudio, ya casi terminaba mi curso, mis padres son millonarios y no debo sufrir por cosas de algunas que alguna personas pasan por la pobreza mi padre me daba todo lo que yo quiera jamas me falta nada.

Hoy tenia planeado salir algún lugar, despejar mi mente, últimamente estaba algo cansado, necesita aire libre, un poco del aire exterior, me aliste para salir, ya al salir de mi casa, había una buena brisa, un sol muy agradable y el Cielo hermoso, era un día hermoso para salir, para despejar mi mente y pensar algunas que me inquietaban ,últimamente mi mente estaba inquieta y algo dentro de mi ser que me hacia sentir algo solo y triste, faltaba algo que no fuera dinero, tenia amigos pero ellos se fueron y me dejaron solo no tenia a nadie solo un tipo que era extranjero se llama Aron y recién llego de E.U. somos buenos amigos pero aun no sabe muy bien coreano así que yo le enseño algunas palabras .

Una corriente de aire despeja mi mente mire así el cielo que estaba apegado a mi el sol iluminaba mi rostro, una pequeña nube lo tapaba en ese momento sentí libertad me sentí libre ganas de volar y olvidar el mundo ser como una ave que vuela y es libre y viaja a donde ella quiere, sentir la brisa en su rostro y los hermosos días que hay.

Llegue a mi destino, era un parque pequeño pero acogedor, tenía arboles en su alrededor y una pequeña sakura que era mi lugar favorito, pero ya estaba ocupado por una persona, no la observe detalladamente, haci que me fui a otro lugar un pequeño árbol me sente junto a el observe el paisaje el día era perfecto para un día agradable, solo puse mis audifonos y escuche musica, cerre mis ojos para que la brisa pase sobre mi, para disfutar del dia ,unas de las cosas que mas me gustaban era cantar era lo mejor al cantar era como liberarme de todo, cante un poco con los articulares puestos, despues de unos minutos decidí quitarmelos, cuando escucho una voz que cataba de la otra esquina del parque tenia curiosidad, hacia que me acerque un poco, me asome escondido de un árbol.

Vi que era una linda mujer, pero de mi edad que cataba con los articulares puestos, estaba sentada en la sakura, sus ojos estaban completamente cerrados y solo cantaba como si nada le importara.

-se que estas hay? - la chica me había descubierto

-Perdón, solo te escuchaba -

-gracias eso me halaga - dijo la chica dulcemente

-cantas hermoso -

-gracias me gusta cantar -

-a mi tambien - fue lo unico que salio de mi boca ,de verdad la chica cataba hermoso, me había dejado sorprendido....

Holitas, es uno de mis nuevos fics ^^ espero que les guste ~>_<~
Disfrutenlo (*^﹏^*)

La Cancion de Mi Corazon [Minhyun y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora