"Narra Maribel"
Terminamos de pegar todos los papeles por todas partes... Yo sé que Bae es muy inteligente y hará algo, nos dará alguna pista o algo....
Ahora vamos directo al hospital donde tiene a la mamá de Bae... Entramos...
Yo- Buenas tardes o noches creo...
Enfermera- Buenas noches- rio- En que le podemos ayudar?
Yo- Venimos a visitar a la Señora Melissa Gonzáles!
(Creo que esta es la primera ves que voy a poner los nombres de los papás)
La enfermera reviso los papeles...
Enfermera- Claro, está en el tercer piso, y en la sala 4- sonrió
Yo- Muchas gracias!- le sonreí y nos dirigimos a la sala 4
(...)
Estamos enfrente de la puerta, la tocamos y la abrimos... Mire a Cameron y entramos... Melisaa estaba dormida y Ethan estaba sentado en una silla pero aún lado de ella...
Pasamos y cerramos la puerta...
Cam- Buenas noches señor Ethan!
Su papá despertó...
Ethan- Buenas noches
Yo- Como sigue?- me acerque a ella y la tome por la mano
Ethan- Se mejoro gracias a Dios!- sonrió
Yo- No sabe el gusto que me da escuchar eso!- le sonreí
Cam- Y sobre su hija... Tenga por seguro que nosotros la vamos a traer a casa, ella estará bien!
Ethan se levantó y camino hacia nosotros... Nos tomo las manos y unas lágrimas corrieron por su mejilla
Ethan- Muchas gracias, y esperemos que no le pase nada!
Yo- Tenga eso por seguro- le quite sus lágrimas
Ethan- En verdad muchas gracias por ayudarnos- nos abrazo
Cam- No sé preocupe!
Yo- Bueno, ya nos vamos, tendremos que pensar en que haremos!
Ethan- Si, si, vallan a descansar!
Yo- Pero usted también debe hacerlo!-
Ethan- No se preocupen por mi, yo estaré bien
Le sonreímos y salimos...
Subímos al auto y conducimos hasta casa....
"Narra Bae"
Terminamos de cenar, y yo me dirijia la baño... Pero antes de entrar Jacob me agarro del brazo....
Jacob- Cuando salgas, te pones la lencería que te compre!- me miro
Yo- No, no me la pondré, ya no me acostaré contigo Jacob...
Jacob- Me dijiste que No?... No te lo pregunté, te di una orden y te lo pones.... Y nunca saldrás de la casa amenos que no sea conmigo!!- dijo enojado
Yo- Solo dime donde estamos!!!- le grite
Jacob- QUIERES SABER? LO SABRAS... ESTAMOS EN *****(Póngale su lugar favorito pero que te super alejado de Virginia)- mi miro con furia en sus ojos
Lo mire sin decir nada... Me quite de su agarre y entre al baño... Cerré la puerta con seguro, me quite la ropa y entre a la regadera... Y deje que la agua cayera por mi cuerpo....
Era obvio que Jacob nunca me iba a dejar salir de aquí... Si yo quisiera salir, tendría que hacer mi mayor esfuerzo de seguirle su juego, de volverme a ganar su "confianza", para poder hacer algo y poder salir de aquí....
Tendría que hacer lo que el quisiera, solo así lo lograría... Por más asco que me diera tener sexo con el, lo haría... Y hablo de asco porque ya no seria igual como ante, con el Jacob de antes era cómodo, pero con el de ahora que le tengo demasiado odio y miedo y más por lo que me hizo será incómodo...
Aunque no lo podemos negar que lo hace muy bien!😏😏
Salí de bañarme, y me puse la lencería que Jacob me compro, salí y me puse enfrente de la cama de donde el estaba acostado...
Yo- Como me quedo?- me mire
Jacob- Se te ve súper bien!- se mordió su labio inferior
Yo- Sabes algo?- lo mire y me puse las manos en mi cadera
Jacob- Que?- me miro
Yo- Mientras me bañaba pensé.... Si voy a estar encerrada aqui por toda mi vida con un psicopata- me miro raro- será mejor acostumbrarme, no?
Camine hasta a el... Y me senté arriba de su miembro, me acosté arriba de el y bese su abdomen... Y pude sentir su gran erección...
El puso sus manos en mi cintura... Y bese su cuello... Me empeze a mover en círculos y el gemía... Me beso y le seguí su beso... El me volteo y me quito lo que llevaba puesto, le quite su boxer...
Subí mis piernas por arriba de su espalda, el entro en mi, y yo gemi...
Sus embestidas eran lentas, pero cada minuto aumentaba la rapidez... Me un momento a otro sus embestidas eran más rápidas, y nuestros gemidos se podrían escuchar por toda la habitación....Hasta que los dos llegamos, bueno yo llegué primero y el unos minutos después.... Nos acostamos y nos quedamos dormidos....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holaaa❤😏Aquí otro capítulo... No sé olviden de comentar y votar cómo les pareció!😏
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada•∆Tercera temporada de "E.A"∆
FanficQuién iba a pensar que un chico lindo y amable, iba a ser un asesino, un caníbal y hasta un secuestrador.... Y que una chica linda sufriría muy feo al querer ayudarlo... Aquí nadie conoce a nadie... Todos aguardamos un secreto, otros lo guardan mejo...